Poc presenta cuatro productos de esquí para el invierno 2017

Redacción - Tradesport05/12/2016
Imagen

La marca deportiva Poc da a conocer cuatro productos de esquí de alta calidad para la temporada de invierno 2016-2017. Son el casco Skull Orbic Compe SWE Ed, el chaleco Airbag Spine VPD 2.0 Airbag Vest, la máscara Lid y las manoplas Palm Comp VPD 2.0 Mitten.

Skull Orbic Comp SWE Ed.

El galardonado Skull Orbic Comp ha sido diseñado con un enfoque único para la protección y cumple con las exigencias de soportar las velocidades más altas y los impactos más violentos. Tiene una patente pendiente del panel deflector con multi-impacto EPP y VPD 2.0 de POC en la parte delantera, que disminuye el impacto en la cabeza al golpear puertas El deflector también protege el revestimiento del casco, que mantiene la integridad del casco y lo asegura cuando más lo necesita; durante un accidente real.

Spine VPD 2.0 Airbag Vest

Diseñado en colaboración con los esquiadores campeones del mundo, el chaleco Airbag Spine VPD 2.0 se hace para los corredores más exigentes que se preocupan por el rendimiento y protección. La combinación de la DPV protector de espalda con el sistema de airbag de movimiento, ofrece el más alto nivel de protección. El sistema de airbags se compone de sensores integrados y utiliza un algoritmo preciso capaz de distinguir entre un choque o caída. El sistema realiza un seguimiento del movimiento y cuando se detecta una caída, el airbag se infla en menos de 100 milisegundos para proporcionar una protección para el cuello, el pecho, la columna vertebral, abdomen y caderas. Aprobado por la Federación Internacional de Esquí (fiS), el chaleco Airbag Spine se integra perfectamente al traje de esquí lo que hace que sea cómodo de llevar. A través de pruebas de túnel de viento también se ha demostrado que el chaleco no tiene efecto sobre la aerodinámica de un esquiador. El airbag proporciona la protección del cuello, el pecho, la columna vertebral, abdomen y caderas y ofrece hasta más de 4 veces mejor capacidad de absorción en comparación con un protector de espalda estándar.

Máscara Lid

La doble lente de la máscara Lid está hecha de grado óptico PC / CP y tiene el mejor anti-vaho y anti-arañazos para proporcionar la mejor visión y resistencia. El sistema único de fijación del objetivo hace que sea fácil cambiar la lente y proporciona la libertad de una vista sin obstáculos, lo que permite reaccionar más rápidamente ante los peligros en su visión periférica. La construcción sin marco también significa que no hay ángulos para que la nieve o el agua se atasquen.

Palm Comp VPD 2.0 Mitten

Manoplas de carrera realizadas de piel de cabra de alta calidad y con un aislamiento Thinsulate.Palm Comp VPD 2.0, están desarrolladas para las carreras y tienen áreas de absorción con VPD 2.0 y relleno de EVA. El manguito de neopreno es compatible con el protector del antebrazo de POC para un ajuste sin costuras, que permanece en el lugar. Las costuras laterales y de los dedos externos están colocadas estratégicamente para una mayor comodidad, durabilidad y agarre.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte