Bollé presenta la máscara Tsar, la primera de ajuste universal para la nieve

Redacción - Tradesport23/11/2016
Imagen

Bollé presenta la máscara Tsar, la primera de ajuste universal para la nieve y con memoria de forma que ofrece una adaptación precisa a la cara. Este modelo incorpora la tecnología B-flex que permite ajustar de manera rápida y fácil las áreas del borde de la nariz y las mejillas para lograr un encaje y protección perfectos.

Su amplio campo de visión garantiza una visión periférica máxima y su montura cuenta con una ventilación flow-tech que permite direccionar el paso del aire reduciendo así las probabilidades de que se acumule la humedad.

Esta máscara de Bollé incorpora espuma facial de triple capa: el micro-polar ultra suave es el único material en contacto con la cara y tiene otras dos capas de espuma de alta densidad para lograr un ajuste suave y firme.

La Tsar es compatible con cualquiera de los cascos de Bollé contando además con una cinta de silicona que proporciona una sujeción total de la máscara al casco. Los sistemas de enganche están diseñados para que se asienten perfectamente en el rostro y permiten que la correa interactúe de forma independiente con los diseños del casco para lograr un ajuste integrado.

La cara externa de la máscara está recubierta de Carbo Glass para proteger la pantalla de arañazos y la cara interna de P80+ para evitar que se empañe. Además su ventilación Equalizer permite transpirabilidad e impermeabilidad simultáneas impidiendo imperfecciones en la visión.

La máscara Tsar de Bollé incorpora una doble lente que crea una barrera térmica entre el aire exterior y la humedad generada por la actividad intensa logrando que el aire no se condense. Además, sus lentes Modulator Light Control hechas con Trivex son resistentes al impacto extremo.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte