• nieve
  • 11 de Nov, 2016

La esquiadora Tina Weirather se incorpora al equipo de ambassadors de Buff

Original Buff ha incorporado a su grupo de ambassadors a la esquiadora de Liechtenstein y 6 veces ganadora de una prueba del Campeonato del Mundo, Tina Weirather. De esta forma,Weirather se une a la espectacular cartera de ambassadors de Buff entre los que ya se encuentran los campeones de sus respectivas modalidades Robert Antonioli, Keri Herman o Anne-Flore Marxer. La marca continua así ofreciendo su apoyo a los deportes de nieve y dando su soporte a estos deportistas para que sigan acumulando éxitos.

Lina Weirather

La pasión de Weirather por la nieve y el esquí le viene de familia, ya que es hija de los esquiadores Harti Weirather y Hanni Wenzel, Campeones Olímpicos y/o del Mundo en varias ocasiones.

Desde el 2001 forma parte de la Federación de Esquí de Liechtenstein. Su carrera ha estado plagada de éxitos, con numerosos pódiums a lo largo de toda su historia, entre ellos, las seis victorias de la Copa del Mundo de Esquí alpino, en las modalidades de SG (Súper Gigante), GS (Eslalon Gigante) y Downhill. 

Si quieres compartir...