The North Face presenta su colección Steep Series para este invierno 2016-17

Redacción - Tradesport03/11/2016
Imagen

La marca de outdoor The North Face ha lanzado la colección FW16 Steep Series para este invierno para los profesionales de los deportes de nieve y los grandes aventureros de montaña. En función de los resultados y habiéndolo probado en atletas; esta es la ropa definitiva para aquellos que pasan largos días en busca de un terreno escarpado, fuertes ventiscas y líneas vírgenes.

Esta temporada la colección la protagoniza la gama FuseForm Brigandine, que se compone de una chaqueta y unos pantalones. La chaqueta impermeable más avanzada técnicamente que integra cuatro vías que se extienden con resistencia a la abrasión empleando la técnica de construcción FuseForm. La tecnología DryVent repele la humedad en el exterior y elimina el sudor en el interior para un día entero con la máxima protección. Totalmente equipada para la montaña, esta chaqueta combinará a la perfección con el resto del equipo. El conjunto se completa con los pantalones FuseForm Brigandine. Los pantalones impermeables, hiper-resistentes se construyen con la técnica FuseForm para integrarse perfectamente con la resistencia a la abrasión en las zonas de mayor desgaste alrededor de las rodillas y el trasero.

La gama Steep también incorpora los conjuntos Sickline y NFZ para hombre y para mujer, así como las chaquetas Desolation Thermoball. Ropa de alto rendimiento diseñada para satisfacer las necesidades de los esquiadores profesionales, permitiendo su ágil movilidad, para que estén cómodos y aislados en la montaña durante todo el día.

A prueba de todo

Siguiendo el lema de The North Face de "Athlete Tested, Expedition Proven", el último de la serie ha sido llevado al límite por atletas profesionales de los deportes de nieve The North Face, Sam Anthamatten, Ralph Backstrom, Hadley Hammer y Johnny Collinson, que se proponen afrontar la legendaria columna vertebral del Corrugated, en el glaciar Tsirku. Situado en las montañas de San Elías donde convergen Alaska, Columbia Británica, y el Yukón, el kit se puso a prueba en un lugar donde la mayoría de los esquiadores y amantes del snowboard sueñan con visitar algún día en su vida.

Frente a una ruta de motos de nieve de sesenta kilómetros a través de un enorme glaciar marcado por grietas, seracs, vientos fuertes, zonas de avalanchas, y múltiples puertos de montaña, el viaje se hizo tan relevante para la historia como el destino. Sigue el viaje de Steep Series con el lanzamiento del primer vistazo a la serie de tres episodios de big mountain,Tsirku, fijado el 1 de noviembre de 2016.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte