• nieve
  • 26 de Oct, 2016

Atomic prepara y forma a los vendedores de las tiendas de nieve de España

La marca de material de esquí Atomic ha elaborado un completo calendario para informar y formar a los propietarios y vendedores de las tiendas que venden su material de esquí de cara a esta temporada. Estos cursillos de formación empezaron el pasado 19 de octubre en la sede de Amer Sports Spain –distribuidora de Atomic en España– y se extenderán hasta el próximo 17 de noviembre.

El Shop Pro Expert consta de cinco convocatorias, en Barcelona (19 de octubre), Madrid (27 de octubre), Andorra (15 de noviembre), Baqueira (16 de noviembre) y Jaca (17de noviembre)

Los cursos

A estos encuentros, conocidos dentro del sector como Shop Pro Expert, se invita a todas las tiendas que venden el material Atomic. En el transcurso de las mismas –su duración suele ser de unas cuatro horas, toda una mañana– se presentan las novedades de la temporada, se enfatiza lo más relevante de la colección, se explica la misma y se atiende a un turno de preguntas.

Víctor Castellón, Sales Senior Executive Atomic, señala que “lo primero que hacemos en estas reuniones es presentar todas las novedades por lo que respecta a los esquís, repasando la colección de arriba abajo. Después pasamos a la categoría de las botas y explicamos muy bien cómo personalizar las botas utilizando el Memory Fit, y después ya pasamos al tema de las novedades en la categoría de protecciones, cascos o máscaras”.

El propio Víctor Castellón apunta que hace un par de temporadas que estas convocatorias cuentan con un mayor número de inscritos y explica que “últimamente lo que más preguntan es por todo lo relativo al esquí de montaña, sobre todo en cuanto a las tendencias, y después por la personalización de las botas”.
 

Si quieres compartir...   

Galería