Lorpen presenta los nuevos calcetines súper técnicos de esquí para niños

Redacción - Tradesport06/10/2016
Imagen

La marca de calzetines técnicos Lorpen ha lanzado los calcetines más técnicos del mercado para los esquiadores más pequeños de la casa con el modelo Kids T3 Ski Light. Lorpen ha incorporado a su modelo de niños su tecnología T3 invernal, construido por tres capas, y la tecnología LorpeNRG.

Tecnologia T3

Gracias a la tecnología T3, exclusiva de Lorpen, el empeine de malla transpirable en la parte superior del pie hace que se aumente el nivel de transpiración y asegura un mejor secado y regulación de temperatura. Además, la configuración T3 Tela de araña hace que el calcetín se mantenga perfectamente alineado en el pie sin que se deslice o gire, eliminando relieves y arrugas. También dispone de una envoltura aislante en la zona de los dedos y la parte inferior del pie, las más sensibles al frío.

Con adición de Primaloft combinado con Lana Merino en estas zonas críticas, se incrementa la capacidad calórica del calcetín. Por último, la composición T3 evita la formación de ampollas y hace que los calcetines sean más duraderos ya que, en las zonas de fricción acolchadas. Esto, combinado con Nylon exterior, garantiza una mayor resistencia y durabilidad.

Tecnología LorpeNRG

Por su parte, la tecnología LorpeNRG utiliza Nilit Innergy, fibra que incorpora un mineral natural en su interior que convierte la termo-energía generada por el cuerpo durante la actividad en rayos infrarrojos de largo alcance (fiR) que retornan a la piel, aportando varios beneficios: revitaliza y energiza y produce una mejor absorción de oxígeno y una reducción de ácido láctico.

Tecnología Anatomical Calf Support

Por último señalar la tecnología “Anatomical Calf Support” de este calcetín, gracias a la cual la posición de los hilos por capas T3, además de mejorar e poder calorífico, acolcha el calcetín en la zona de la espinilla, para adaptarse a la morfología de la pierna y proteger los puntos de presión con la bota de esquí.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte