Völkl presenta las novedades tecnológicas para la temporada 2016-2017

Redacción - Tradesport04/10/2016
Imagen

El comienzo de la temporada se acerca y empieza a salir a la luz el nuevo material de Völkl esquí de la temporada 2016-2017. Año tras año, Völkl mejora su tecnología proporcionando al cliente una experiencia irrepetible fundamentada en la ligereza y calidad. Las novedades principales de la colección 2016-2017 se basan en la tecnología, destacando el UVO, 3D.Ridge, y XTD Tip Tail Rocker.

UVO

La tecnología UVO, es un sistema de antivibración 360º que mejora el temblor del esquí en velocidades altas. Gracias a esta novedosa tecnología creada como accesorio y no modificando la estructura del esquí se ha podido disminuir hasta 200gr en las líneas de esquí como la Racetiger y Code UVO respecto a sus modelos predecesores.

3D.Ridge

La construcción 3D.Ridge, presente en las líneas RTM, V-WERKS BMT y KATANA, EIGHT y VTA, es la técnica de construcción más extrema y efectiva existente en la actualidad. Incluso aumentando la superficie del esquí, el peso se mantiene; sin ninguna concesión en cuanto a la durabilidad y elasticidad del esquí.

XTD Tip Tail Rocker

La tecnología XTD Tip Tail Rocker presenta una curvatura tanto en la espátula como en la cola, así como en la parte central del esquí, facilitando el viraje del esquí y permitiendo un perfil de flexión más rígido. Cuando el esquí se desliza en línea recta, tan solo la sección central está en contacto con la nieve, lo que permite un viraje mucho más sencillo que sobre un esquí pretensado.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte