El Team fisher logra 5 podios en los Campeonatos de España de esquí alpina

Redacción - Tradesport31/03/2016
Imagen

La estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa ha sido escenario de los Campeonatos de España de Esquí Alpino 2015/16 y en los que el Team fischer ha destacado en categoría absoluta, U18 y Copa España Ciudadanos. La reconocida pista Tres Hombres ha sido protagonista de estos campeonatos organizados por la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) conjuntamente con la Federación Aragonesa Deportes de Invierno, el Formigal Esquí Club y la estación invernal de Formigal.

En categoría absoluta, Pol Carreras ha sido el esquiador más completo de estos campeonatos al subir al segundo cajón del podio en las dos disciplinas técnicas, eslalon y eslalon gigante. El de Valldoreix realizó una excelente segunda manga en el eslalon para conseguir el subcampeonato. En el eslalon gigante, la igualdad fue extrema entre Pol Carreras y Alex Puente. El subcampeonato conseguido por Pol Carreras, tanto en SL como en GS, le dieron el título de campeón de España de la Combinada.

Pol Carreras comentaba tras estos campeonatos:

“Estoy muy satisfecho de cómo me han ido estos campeonatos de España, siendo la temporada en la que menos días he esquiado y no me he preparado físicamente ni técnicamente; pese a ello, he estado a pocas décimas de los deportistas del Equipo Nacional. Doy las gracias a fischer por todo el apoyo que me ha dado, pese prácticamente no competir en toda la temporada, me han seguido apoyando y me he adaptado muy bien a los esquís de esta temporada.”

Por su parte, Erik Cruz conseguía una gran tercera posición en el eslalon gigante y donde consiguió el segundo mejor tiempo en la primera manga.

También cabe destacar el 3º cajón del podio conseguido por Pol Salvat en eslalon, categoría U18. Un gran resultado para el del Valle de Arán, siendo su primer año en juveniles.

En la estación aragonesa también se dieron los trofeos de la Copa de España de Ciudadanos y donde el Team fischer estuvo representado en el segundo y tercer cajón del podio: 2º Miquel Mateu y 3º Pol Carreras.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte