• nieve
  • 15 de Feb, 2016

Modulator Light Control de Bollé: para no perder detalle en la nieve

Bollé, uno de los líderes mundiales en la fabricación y venta de gafas y material tecnológico para deportes, sigue apostando por unas lentes de calidad que faciliten la práctica de esquí y otros deportes de nieve. Por eso vuelve a incorporar las lentes Modulator Light Control en sus máscaras Emperor, Gravity, Duches, Nova II y las nueva Scarlett. En todas ellas, la pantalla se ajusta automáticamente a las condiciones de luminosidad y un sistema de polarización adaptado permite marcar la diferencia entre la nieve y las placas de hielo para ver todos los detalles del relieve.

En definitiva, las lentes Modulator Light Control suponen una mejor agudeza para tus ojos y un confort visual óptimo cualesquiera que sean las condiciones.

Anna Fenningen, deportista Bollé
La esquiadora Anna Fenningen, campeona y ganadora de la Copa del Mundo de Eslalon Gigante, es una de las embajadoras de Bollé. Entre sus productos favoritos están, precisamente, las máscaras Nova II y Scarlett que incorporan las lentes Modulator Light Control. Fenningen se ha atrevido con el reto de diseñar la máscara Scarlett y lo ha hecho en una versión Cheetah que muestra su compromiso con la protección de los animales, concretamente los guepardos.

Si quieres compartir...