• nieve
  • 02 de Feb, 2016

Smith revoluciona la visibilidad en la nieve con las lentes Chromapop

“Cuando vemos más, hacemos más”: así de fácil y al mismo tiempo complejo, pero cierto. Gracias a la tecnología ChromaPop™ de Smith conseguimos unas lentes que ofrecen mayor claridad y colores naturales, para que lo veas todo con más detalle. Permitiéndote bajar por la nieve de forma más confiada y divertida.

Las lentes customizadas de Smith con tecnología ChromaPop™ están desarrolladas para ofrecerte lo último en visibilidad, claridad y durabilidad en cualquier condición climática. ChromaPop™ filtra la luz en dos específicas ondas longitudinales, consiguiendo una gran definición, colores naturales e incomparable claridad para que no te pierdas ningún rasgo.

ChromaPop™ proporciona lentes específicas para días cubiertos (VLT 50%), para cada día (VLT 25%) y también para días de sol (VLT 9%).

NUEVA MÁSCARA I/O CON CHROMAPOP™

La exitosa máscara I/O de Smith con tecnología de lentes ChromaPop™, que proporciona una visión de mayor claridad y colores naturales, presenta un nuevo diseño combinando un ancho campo de visión, innovadora montura Responsive Fit™ y nuevos colores.

Incorpora lentes intercambiables esféricas 5X™ anti vaho –siendo el nivel más alto de Smith; así como el filtro patentado Porex™ que previene la distorsión óptica durante los cambios de elevación.

Todo ello junto a su cinta ancha y siliconada con ajuste en gancho e integración completa con el casco. También disponible en su versión para mujer.

Si quieres compartir...