• nieve
  • 29 de Ene, 2016

Cébé reinventa el casco CONTEST VISOR PRO para nieve

El color sigue imponiéndose sobre la nieve y por eso en la nueva colección del casco Contest Visor Pro de Cébé predominan el cian y el naranja, colores alegres para romper la serenidad del invierno. La marca francesa ha diseñado dos nuevos modelos de casco que se entregan con un pañuelo para el cuello para una mayor protección y estilo y que están disponibles en talla XL (62-64 cm).

El Contest Visor Pro cuenta con la última tecnología de Cébé. Homologado por su seguridad, ofrece la mejor protección en un casco ultra ligero –apenas pesa 390 gramos– y confortable gracias a la tecnología In-mold. Su interior con piezas de refuerzo en malla 3D mejora la transpirabilidad del casco así como su ventilación integrada.

El concepto Fine Tuning Fit permite una adaptación precisa del casco al usuario en la nieve: mientras realice la actividad, se lo puede ajustar a la perfección en la cabeza para obtener una estabilidad perfecta. En cambio, cuando se tome un descanso podrá optar por regularlo y disfrutar de una posición más relajada. Los Contest Pro tienen una visera integrada en el casco y, además, llevan orejeras extraíbles.

 

Si quieres compartir...