• nieve
  • 20 de Ene, 2016

Elan, premiada en ISPO

Elan ha participado una vez más los Premios “ ISPO”. Estamos encantados de anunciar que el nuevo modelo “ Ripstick 96” ha sido el “Ganador” en la categoría de esquí fuera pista. Esto demuestra que Elan presenta un nuevo producto innovador para captar la atención de las nuevas generaciones de “Freeriders” y Esquiadores Todo Terreno.

Elan se ha afianzado como innovador de esquí y tendencias. En la última década ha sido galardonado con más de 40 premios internacionales de diseño, innovación y tecnología.

Ripstick 96:

Un verdadero esquí “ Freeride “ que utiliza la última tecnología y los materiales más ligeros hace del Ripstik 96 una opción perfecta para todos los días, en cualquier montaña. Este esquí es lo suficientemente amplio como para manejarse en nieve polvo profunda o fuera pistas estrechos y tecnicos. El Ripstick 96 está construido con perfil Amphibio para una maniobrabilidad excepcional y buen agarre de los cantos, canto lateral SST para una transmisión de energía directa, y la tecnología TNT para giros dinámicos y una conducción suave y sedosa, no importa donde tu exploración te lleve.

Si quieres compartir...