• nieve
  • 19 de Ene, 2016

Influencias francesas en la nueva colección de Goldbergh

Desde su inicio, hace cinco años, Goldbergh se ha consolidado como una exitosa marca deportiva de lujo. Con más de 400 puntos de venta en Europa y Norteamérica, Goldbergh es una fuerza a tener en cuenta! Es un buen momento para dirigir el look y la esencia de la marca (de rubia, clásica y sexy) hacia un nuevo estilo completamente renovado que destaca por su imagen de mujer fuerte y moderna.

La modelo francesa Zoe G, una fanática del esquí, es la personificación de este cambio, sin dejar atrás la identidad de la marca. La nueva colección se dirige a las mujeres fuertes, modernas e independientes sin tener en cuenta la edad. La mujer Goldbergh quiere sentirse siempre atractiva.

 

Esta temporada se inspira en París. La mujer francesa siempre se viste de manera inteligente y estilosa; la gente joven proporciona el toque fuerte y urbano. Esta imagen se refleja en las pistas. Resumiendo, ¿qué vestimenta se pone una atractiva parisina cuando está de vacaciones en el ostentoso complejo de esquí de Courchevel? La respuesta se encuentra en la nueva colección Otoño Invierno 2016-2017 de Goldbergh.

La colección se puede dividir básicamente en tres temas:

Invierno en Courchevel
¿En lo alto de la montaña o en el centro de la ciudad? El estiloso diseño de la ropa de esquí de Goldbergh puede llevarse perfectamente en el centro de la ciudad. Los largos bolsillos en diagonal con grandes botones sobre telas acolchadas son propios del estilo francés. Hay diferentes tallas de acolchado: grueso para las chaquetas de esquí y más fino para las chaquetas de ciudad. El look se completa con la presencia de expresiones en francés en los polares y las camisetas.

El Polo Norte
Con el frío Polo Norte de inspiración, los bonitos colores polares grises son la base de esta temática. La colección tiene una abundante gama de suaves tejidos y materiales, con un agradable y cálido tacto. Los jerséis y los cardigans confeccionados con gruesas y lujosas lanas, proporcionan un efecto voluminoso. Además, algunas pieles sintéticas complementan la colección.

Básicos de alta tecnología
Goldbergh ofrece una larga selección de básicos de alta tecnología. El modelo Pippa ha sido uno de los mejores pantalones del mercado durante años. Recientemente nuevos estilos de pantalón se han añadido a la colección. Un ajustado y elegante mono está también disponible. Estos pantalones encajan a la perfección con el estilo francés de la colección, bello y estiloso pero también fuerte y sexy.

El ajustado polar de esquí, con su larga cremallera, es líder en ventas: esencial para esquiar y genial para tomar el sol a la hora de comer. Es fácil vestirse con estilo combinando las diferentes piezas de la colección.

 

Colores
El blanco y el negro son los colores principales, con un luminoso amarillo, un azul, un rojo y un naranja como colores secundarios en la parte activa de la colección. El gris pardo, el negro y un suave rosa pueden encontrarse en la colección de prendas de punto.

Si quieres compartir...