• nieve
  • 17 de Ene, 2016

Eider presenta sus novedades para deportes de nieve

Con la calidad y el diseño exclusivo de Eider, la diversión durante las escapadas a la nieve está asegurada, por eso la marca propone unos conjuntos completos para hombre y mujer que sin duda lograrán captar la atención y cautivar a los consumidores. Eider no cesa en su empeño de demostrar que la tecnología y la calidad de los tejidos no va reñida con los diseños exclusivos y con la fijación en que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

HOMBRE
Con la chaqueta Lilihammer, el pantalón Bormio y la capa térmica Wonder 1/2 zip, Eider se consigue enamorar a todos aquellos que aprecian la calidad de los tejidos, la diferencia en el diseño y el énfasis en los pequeños detalles sello de identidad de la marca desde los años 50.

MUJER
Prendas especialmente pensadas para los amantes de la nieve y los fanáticos de los deportes de invierno. Con la chaqueta Saas FEE, el pantalón ST Anton y la capa térmica Wangs Pull, Eider se consigue enamorar a todos aquellos que aprecian la calidad de los tejidos, la diferencia en el diseño y el énfasis en los pequeños detalles sello de identidad de la marca desde los años 50.
 

 

Si quieres compartir...   

Galería