• nieve
  • 28 de Dic, 2015

Los guantes con Gore-Tex se hacen fuertes en la nieve

Para los amantes de los deportes de invierno, la elección de los guantes es muy importante. Cuando las temperaturas caen bajo cero, la circulación sanguínea se ralentiza y las manos se enfrían. Los guantes con tecnología de producto GORE-TEX® no sólo son impermeables y cortaviento, sino que ofrecen unas protección duradera de la intemperie y una óptima evacuación del sudor a través de la membrana microporosa y altamente transpirable GORE-TEX®. Con esta tecnología, la capa aislante permanece seca y las manos se mantienen calientes.

Consejos para comprar guantes:
1. Actividades y preferencias: Antes de comprar unos guantes nuevos, es importante tener en cuenta el deporte que va a realizarse así como las preferencias personales a fin de determinar si se necesita más calidez, un agarre más seguro o mayor transpirabilidad.

2. La talla correcta: Si el guante es demasiado grande o pequeño, se produce una pérdida de calor y las manos se enfrían. Las tiendas de deportes especializadas ayudan a encontrar la talla correcta.

3. Tiendas especializadas: Acude a una tienda de deportes especializada, ya sea una tienda física u online, y te aconsejarán sobre la talla y el modelo de guante más adecuado para ti. En estas tiendas también ofrecen consejos útiles sobre el uso y el cuidado de los guantes.  Recuerda que si te pruebas los guantes en la tienda, tienes menos posibilidades de equivocarte.

4. El mejor momento para comprar guantes: A principios de temporada están disponibles todos los modelos y colores de las colecciones de los socios de marca GORE-TEX® como, por ejemplo, Reusch, Salomon y Ziener. Sin embargo, los que prefieren esperar a las rebajas de fin de temporada no siempre encuentran su modelo preferido. ¡No esperes demasiado para comprar tus guantes!

Si quieres compartir...