• nieve
  • 29 de Dic, 2015

Oakley presenta la máscara O2 XL, la evolución del mítico modelo O-Frame

La evolución no tiene freno. Y las innovaciones de Oakley tampoco. Este invierno Oakley ha desarrollado el estilo y las prestaciones del modelo O2® para ofrecer la nueva máscara O2 XL. La montura aerodinámica amplía la visión periférica en todas las direcciones, de modo que brinda la máxima visibilidad y mejora el rendimiento en las pistas. El nuevo modelo O2 XL se incluye en la Signature Series del conocido freeskier Sean Petit.
Como es habitual en las máscaras Oakley, el modelo está disponible también con lentes Prizm® para mejorar la visibilidad de los perfiles, las protuberancias y las texturas de la nieve. En cuánto al ajuste, el chasis flexible de O Matter® se adapta cómodamente al rostro, incluso en temperaturas extremadamente bajas.

Modelo O2 XL Sean Pettit Signature Series
Sean Pettit es un pionero en la búsqueda constante de la innovación. Nunca está satisfecho con sus logros porque está convencido de que puede hacerlo mejor. Puede esquiar pendientes que no haya probado antes, hacer un giro nuevo sobre una alucinante acrobacia que ya practicaba o preparar un nuevo proyecto cinematográfico: su meta siempre es innovar, hacer algo nuevo y divertirse haciéndolo. La infinita creatividad de Sean está cambiando el estilo fuera de pista y también cómo se percibe. Su original perspectiva y estilo en evolución seguirán inspirando a la próxima generación de esquiadores.

Si quieres compartir...