• nieve
  • 11 de Dic, 2015

Murray revoluciona el esquí

La revolución dentro del mundo de la nieve ha llegado. Murray conquista otro nuevo mercado dentro del sector de la óptica. La temporada de nieve ha llegado, y Murray ha querido acompañarnos en esta esperada época del año. La marca de gafas ha lanzado dos modelos exclusivos dirigidos a todos aquellos apasionados del esquí.

Como bien conocemos, para Murray, la tecnología y la calidad se convierte en uno de sus valores diferenciales, siempre latentes en el diseño de sus productos. Es por ello, que con en el lanzamiento de la máscara de esquí GHOST, ha querido ofrecer a todos los enamorados de esta estación dos modelos distintivos y excepcionales a un precio inmejorable.

En pocas palabras, de las Murray Ghost, cabe destacar sus bandas de silicona diseñadas para una mayor sujeción, así como sus lentes con cámara y tratamiento anti-vaho que te permitirán una visión completamente nítida. Además este nuevo modelo dispone de protección anti-rayado que asegurará la temporalidad del producto. Así que, si eres uno de esos a los que les gusta sentir como el frio golpea tu rostro mientras desciendes por alguna de las curvas ya nevadas de algún cerro, deberías hacerte con uno de los modelos GHOST.

Si quieres compartir...