• nieve
  • 19 de Oct, 2015

La nueva colección de HEAD ESQUÍ pone a la montaña en su sitio.

HEAD Esquí presenta la nueva colección MONSTER, lo último en rendimiento y alta velocidad, y en todo lo que buscabas para que tus esquís dominen cualquier montaña. La fórmula del éxito es la siguiente: estos esquís están dotados de GRAPHENE en su ADN, el Premio Nobel de los materiales, el más ligero y fino. Se trata del material más resistente descubierto hasta hoy, que permite niveles incomparables de ligereza, equilibrio y control. Además, con la tecnología ERA 3.0, podrás ir más allá de tus propios límites.

La colección de esquí MONSTER ofrece la perfecta combinación de tecnología e innovación para que los esquiadores dominen la montaña. Gracias a la revolucionaria tecnología GRAPHENE, los esquís son más reactivos, siempre están equilibrados y cuentan con un completo control sea cual sea el terreno.

Esta reactividad es el resultado de una combinación única entre ligereza y potencia, lo que permite una reducción de materiales comunes como madera o fibra de vidrio. Por consiguiente, la inclusión de capas de titanal provoca en el esquí una reactividad y una respuesta inigualables. De hecho, el esquí sin GRAPHENE necesitaría 300 gramos más de material para soportar la fuerza de las capas de titanal.

Esta nueva tecnología también permite modificaciones en cuanto al equilibrio del esquí para optimizar tu experiencia al esquiar, y es válida para todos los modelos MONSTER Allride y para fuera de pista. Si el control era un aspecto que te preocupaba, ya no lo será más. Gracias al GRAPHENE, el puente del esquí tiene un perfil más bajo, lo que le confiere un mejor acabado.

La colección de esquí HEAD MONSTER llega en tres versiones diferentes para cubrir cada terreno y cada necesidad: MONSTER 88, 98 y 108.

Monster 88:
No le temas a nada, este monstruo podrá con cualquier terreno que se te ponga por delante.

Monster 98:
Despierta al monstruo que hay en ti y domina el fuera de pistas, las pistas, la nieve acondicionada... ¡Esta bestia no tiene límites!

Monster 108:
Este monstruo asustaría hasta al mismísimo Yeti. No existe montaña demasiado alta o superficie demasiado profunda para este "Monster".

Si quieres compartir...