• nieve
  • 19 de Feb, 2015

LEGOWEAR y LEGO TEC se expanden en España de la mano de Amazing Solutions

La marca infantil Lego Wear, y su colección de Lego Tec, ropa de esquí diseñada especialmente para niños, llegan a España de la mano de Amazing Solutions.  La agencia de marcas, tiene entre su portafolio la distribución de LegoWear para todo el territorio español desde este año 2015.

LegoWear, ha diseñado una colección infantil y de esquí sólo para niños. Los productos tienen todas las características y tecnología para que los niños puedan disfrutar de la nieve y de las pistas de una manera segura y divertida. Las prendas son cómodas y a la vez muy atractivas para el público infantil, dado que ha sido diseñadas para ellos.

La marca, que está teniendo un crecimiento muy relevante en Europa desde su creación, se ha unido en 2015 a Amazing Solution para que sea distribuida en España.

Amazing Solutions tiene su sede en Barcelona (en la calle Pujades nº 51), y está liderada por Rocío Fernández. A la vez, cuenta con representación en otros lugares del país para poder llegar al máximo de la distribución, tanto LegoWear como Amazing Solutions están convencidos que está unión llevará a LegoWear y su colección Tec al mismo éxito y crecimiento que está experimentando en el resto de Europa, con un gran incremento del volumen de negocio.

Si quieres compartir...