• nieve
  • 12 de Feb, 2015

Black Crows implementa la tecnología de producto GORE-TEX® en unas exclusivas prendas de esquí

Todo empezó con los esquís. Ahora, tras nueve temporadas y un completo abanico de modelos para el freeski, black crows presenta otra pieza fundamental para el equipo de cualquier esquiador: ropa de esquí con tecnología de producto GORE-TEX®.

Su primera colección de prendas de esquí, que constituye una intersección entre el mundo altamente técnico del freeride y la particular visión estética de la anatomía del esquiador de black crows, está formada por una chaqueta y un pantalón, dos capas interiores y una ligera chaqueta acolchada. La colección, creada por la diseñadora suiza Camille Kunz en colaboración con Yorgo Tloupas, Camille Jaccoux y el equipo de Chamonix, refleja el espíritu de black crows: productos con identidad propia y una técnica impecable que aspiran a ser atemporales.

Chaqueta y pantalón GORE-TEX® 3 capas de hombre y mujer para el freeski “big mountain”
Con su estilo de parka y corte Fishtail para combatir el frío, la chaqueta corpus rememora la época dorada del alpinismo. Combinada con un pantalón que maximiza la libertad de movimiento sobre la nieve, el traje de esquí resultante -diseñado conjuntamente con GORE-TEX®- destaca por la sobriedad de la chaqueta y los vivos colores del pantalón. La chaqueta puede llevarse con todo tipo de ropa, mientras que el pantalón es específicamente de esquí. Los exteriores lisos de estas prendas contrastan con el estampado interior y las cintas de termosellado en chevron.

Intrigante a la vez que sutil, el traje de esquí corpus personifica el arte del contraste de black crows: minimalista y altamente técnico al tiempo que discreto pero con una personalidad fuerte.

Los nuevos modelos black crows con tecnología de producto GORE-TEX® estarán disponibles a partir de septiembre 2015. Para más información, visite: www.black-crows.com.

Si quieres compartir...