• nieve
  • 10 de Feb, 2015

Marker y Völkl, premiadas de nuevo en ISPO

Marker y Völkl representan productos técnicos de alta calidad e innovadores de ingeniería alemana. Sus productos prometen un rendimiento fantástico sobre la nieve, el manejo sin preocupaciones, y la seguridad inquebrantable y conveniente, necesaria para la diversión ininterrumpida en la montaña. La fijación de touring KINGPIN de Marker, la más destacada pieza de la colección de Marker de este Invierno 15/16, ha sido proclamado el Producto ISPO del Año. Kingpin ha sido inspeccionado por la estricta organización de pruebas TÜV de Alemania para el cumplimiento de la norma DIN ISO 13992: 2007. Los esquiadores saben que tienen en los pies una fijación que establece nuevos estándares de seguridad, confort y rendimiento en el descenso. Völkl también puede celebrar premios ISPO para tres de sus nuevos productos: el RTM 84 UVO en la categoría Off Piste y All-mountain esquí, el V-werks CÓDIGO UVO en la categoría de En Piste Ski y el LITE VTA88 para esquís Touring. Los Premios ISPO son otorgados por un jurado de expertos independientes sobre productos destacados en la industria de artículos deportivos.

KINGPIN
Kingpin redefine la tecnología Pintech, con nuevos puntos de referencia para la protección, rendimiento y comodidad. La fijación ha sido certificada por TÜV con la norma DIN ISO 13992: 2007, con valores de liberación que pueden ser reproducidos a la perfección. La estructura pionera en la pieza del talón permite la transmisión de energía de alta eficiencia directa para un control óptimo del esquí durante el descenso. Los beneficios de las fijaciones Pintech realmente brillan en la subida: bajo peso y zancadas ergonómicas. Seis muelles en la mpuntera mejoran significativamente la absorción de energía. Las funciones auxiliares -despliegue de las alzas y el cambio de modo de paseo a modo de esquiar - son también increíblemente fáciles. Las guías delanteras ajustables en posición en las punteras ayudan a la correcta entrada de la bota en la puntera. La fijación está disponible en tres versiones: KINGPIN 10 (ajuste 5 DIN - 10), KINGPIN 13 (6-13) y KINGPIN 10 DEMO. Cuando se compara con otras fijaciones Pintech, la KINGPIN ofrece una mayor seguridad y una mejor transmisión de energía en sólo 730 gramos de peso (King Pin 10 y 13, por esquí, incl. Freno y tornillos).

RTM – Un todo-terreno.
Lo más destacados de la línea RTM son el flamante RTM 86 UVO y el totalmente modificado RTM 84 UVO. El Rocker XTD Tip & Tail es un elemento nuevo: combina un perfil tradicional camber con una curva rocker extendida para un agarre supremo del canto así como la variabilidad y la estabilidad en diferentes terrenos. Ambos modelos vienen con el 3D.Ridge Core de gama alta , así como el revolucionario amortiguador de vibraciones UVO. El nuevo desarrollo, la fijación extra ancho iPT WIDERIDE XL es aprox. 40% más ancho que su predecesor. El núcleo cuenta con guías pre-moldeadas
que integran la fijación de manera más eficaz en el esquí y un nuevo sistema de montaje que sujeta la fijación lo más ampliamente posible en el esquí, por lo tanto lo que le permite es una conexión más directa con el núcleo. La combinación garantiza una transmisión inmediata y libre de pérdida de energía - y un sorprendente control de esquí. El RTM 84 UVO fue galardonado con un premio ISPO.

V-WERKS CODE UVO - El arma de gama alta
Materiales de primera clase combinados con la ingeniería perspicaz y métodos de producción de última generación: este es el secreto que esconde el peso optimizado de la serie especial V-WERKS, desarrollada y fabricada en Alemania. La construcción 3D.Ridge con una estructura ligera y ultra-plana, genera un agarre de canto directo y una reacción ultrarápida que convierte a este esquí en altamente atlético en una variedad de condiciones. A los bien conocidos modelos KATANA y BMT de la serie V-Werks ahora se les une un completamente rediseñado V-Werks CODE UVO. La nueva construcción, la selección de materiales optimizados, la nueva línea de cotas con una espátula un poco más ancha y patín más estrecho, así como la tecnología UVO; todo se presta a que los nuevos V-Werks CODE UVO gocen de mayor versatilidad, de energía dinámica y de agilidad, sin perjudicar a esas bajadas de paseo agradables. Gracias a su tip&tail rocker, el esquí es realmente vivo, divertido y sin embargo siempre seguro y preciso en control. Materiales Top como el carbono y Titanal combinados con el 3D.Ridge convierten a este esquí en ligero como una pluma, reactivo y con una capacidad de cambio de canto rápido como el rayo.

VTA88 LITE y VTA88 - Esquí Ultraligero de travesía
El nuevo programa de Touring Völkl ha sido diseñado para ser tan multifacético como el propio deporte. Lo más destacado es el completamente nuevo VTA88 LITE, un esquí para el esquiador Touring moderno y centrado en el rendimiento: una esquí pura raza, extremadamente ligero, en una estructura exclusiva que proporciona la estabilidad necesaria para esta clase de esquí. La cáscara de peso ligero, el núcleo especial híbrido de madera y la construcción 3D.Ridge, defienden el peso al mínimo (VTA88 LITE 1020g @ 170). En resumen: un ascenso ligero, un más emocionante todavía descenso. Junto a la VTA88LITE, Völkl también está presentando el VTA88 (VTA88 1230g @ 170) - una construcción ligera con la multicapa Woodcore y cáscara ligera. En un moderado 88 mm de anchura, la VTA88 está diseñado para satisfacer las necesidades del esquiador Touring actual.

Si quieres compartir...   

Galería