• nieve
  • 09 de Feb, 2015

Peak Performance, premiada en ISPO

El traje Heli Line Six de Peak Performance gana el PREMIO ISPO 2015/2016 en la categoría Ropa de Esquí. Este traje incorpora la nueva tecnología GORE® C-KNIT™ Backer Technology, así como un sistema de cremalleras con 4 cursores y el sistema de ajuste Boa en la capucha.

El traje Heli Line Six incorpora la nueva tecnología GORE® C-KNIT™ Backer Technology, que ofrece un tacto suave y un gran ajuste para gozar de una máxima libertad de movimiento sobre la nieve. Los productos GORE-TEX® con GORE® C-KNIT™ Backer Technology no sólo son totalmente cortaviento e impermeables, sino que son más ligeros y transpirables y tienen un tacto más suave que otros productos comparables de generaciones anteriores. Su transpirabilidad y suavidad superiores se deben a un revolucionario tejido de nylon muy fino de punto circular que se lamina al interior de la prenda mediante un proceso especial. Esto unido al sistema de cremalleras de 4 cursores, que recorre la espalda y los lados proporcionando una protección frontal y una ventilación máximas, al sistema de ajuste Boa en la capucha con cierres cohesivos y al bolsillo de la manga compatible con radio, hace que el traje Heli Line Six sea el sueño de todo freeskier.

El traje Heli Line Six y la chaqueta de esquí Dyedron se presentan en el stand de Peak Performance (stand 304, Pabellón B1). La chaqueta Dyedron también se presenta en el stand de Dyedry® (stand 302, Pabellón C2).

Si quieres compartir...