• nieve
  • 29 de Ene, 2015

Smith y Outdoor Tech anuncian su acuerdo en el sistema de audio

Combinando innovación y rendimiento, Outdoor Tech® y Smith anuncian un nuevo acuerdo de colaboración para colocar el sistema de audio en los cascos de esquí/snowboard de adulto. Vendiéndose por separado, el diseño minimalista del kit de audio se instala de forma rápida y fácil a los acolchados de las orejas, pudiendo escuchar en alta definición música y llamadas de teléfono.

El nuevo Smith x Outdoor Tech® Wireless Audio CHIPS® incorpora lo último en Bluetooth 4.0, pudiendo escuchar la voz en lugar de los tonos de llamadas, controlar el volumen, así como tiene un avisador de batería baja, todo ello sin tener que mirar tu teléfono móvil. Wireless CHIPS® tiene una batería recargable que te permite hablar durante 10 horas seguidas en la montaña, así como te permitirá olvidarte de tu teléfono y no sufrir por coger una llamada con las manos desde un telesilla.

Wired Audio CHIPS® también se puede usar con un guante para controlar el volumen y el micrófono.

Ambos CHIPS® van equipados con un set driver de 40mm, consiguiendo una gran acústica y la mejor experiencia Hi-Fi. Testado con éxito a -20ºC, CHIPS® también es resistente al agua.
 
Caro Krissman, CEO Outdoor Tech® : “Tengo un gran respeto por el legado de Smith a lo largo de sus 50 años de historia. Estoy emocionado y es un honor ser el socio oficial de la marca en audio. Trabajaremos duro para ofrecer al consumidor lo último en sonido.”

Graham Sours, Helmet Category Manager en Smith “Como líderes en innovación tecnológica, no podemos estar más satisfechos de trabajar con Outdoor Tech®, siendo nuestro socio de audio para el casco. Ellos están constantemente aportando nuevas ideas en el mercado, esperamos tener una relación longeva en soluciones de audio para el casco.”

El Smith x Outdoor Tech® CHIPS® estará disponible en las tiendas especializadas a partir del otoño del 2015.

Si quieres compartir...