Atomic patrocina el circuito de esquí alpino AUDI QUATTRO CUP

Redacción - Tradesport21/01/2015
Imagen

Ya en sus inicios Atomic estuvo al lado del entonces pionero calendario de la Audi Quattro Cup, un compromiso que reafirma este invierno al convertirse de nuevo en la única marca técnica de esquí que apoyará este calendario de competiciones de esquí alpino de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) dirigido a jóvenes de entre 8 y 12 años.

UNA PRESENCIA DESTACADA EN PISTAS
Fruto de este acuerdo Atomic tendrá una presencia destacada en pistas, donde realizará test de producto para todos los aficionados a los deportes de invierno que quieran testar los modelos más destacados de la firma de Altenmarkt. Una imagen que irá acompañada de la presencia de personal especializado, de forma que quien lo desee obtendrá el mejor asesoramiento y respuesta a sus preguntas.

Además, Atomic obsequiará a todos los participantes con una camiseta conmemorativa y contribuirá con diferentes productos al lote de regalos y obsequios que se otorga a los esquiadores y a todas las personas asistentes a alguna de las citas de un calendario pionero, que no sólo sirve para que los jóvenes esquiadores conozcan el esquí alpino de competición, sino para que también entablen nuevas amistades, se diviertan, desarrollen nuevas aptitudes y empiecen a establecer una relación más estrecha con los deportes de invierno. Esta temporada la Audi Quattro Cup consta de seis pruebas, empezando el 31 de enero en Aramón Formigal y finalizando el próximo 21 de marzo en Sierra Nevada.

“ATOMIC Y LA AUDI QUATTRO CUP COMPARTEN LOS MISMOS VALORES”
El esquí alpino de competición siempre ha sido una máxima en la historia de Atomic, tal como acreditan su elevado número de victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino. Esquiadores como Marcel Hirscher –actual líder de la Copa del Mundo y que esta temporada busca su cuarto Globo de Cristal de la general de la Copa del Mundo– o Mikaela Shiffrin –actual campeona olímpica, del mundo y de la Copa del Mundo de slálom– son todo un referente en la competición y el espejo en el que se miran muchas niñas y niños, con la ilusión de poder llegar algún día lo más cerca posible de sus ídolos. A buen seguro que Hirscher o Shiffrin hubieran agradecido en su día contar con la oportunidad que representa el circuito Audi Quattro Cup.

Cuando faltan menos de 15 días para que arranque el circuito en Aramón Formigal (31 de enero), Pau Ylla, Sports Marketing de Atomic, señala que “estar al lado de este circuito es algo que valoramos de forma muy positiva, pues comparte los mismos valores que nosotros como marca siempre hemos defendido, como el de la amistad, el deporte, la formación y la competición”.

Calendario Audi Quattro Cup
31 de enero, Aramón Formigal
14 de febrero, Baqueira Beret
28 de febrero, Valgrande Pajares
07 de marzo, Aramón Cerler
14 de marzo, Masella
21 de marzo, Sierra Nevada

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte