• nieve
  • 12 de Ene, 2015

Gore-Tex cambia la nomenclatura de su línea de guantes

 Comprar guantes nunca ha sido tan fácil: con la nueva nomenclatura de productos GORE-TEX®, será más sencillo. A partir de la temporada otoño/invierno 2015/2016, será más fácil comprar guantes GORE-TEX®. Los nuevos modelos se basarán en una nomenclatura más intuitiva y sencilla. Además, incorporarán la + Gore warm technology” una nueva tecnología que mantiene las manos calientes durante más tiempo.

Con el objetivo de que el usuario pueda elegir los guantes más adecuados al uso que va a hacer, GORE-TEX® ha creado una nueva nomenclatura que facilita la comprensión de las tecnologías complementarias que llevan incorporadas y que vienen a sumarse a las prestaciones características de impermeabilidad, cortaviento y transpirabilidad duradera.

A partir de ahora, unas etiquetas de distintos colores que rodean el puño indican la tecnología complementaria que incorpora cada guante. Ahora, los entusiastas de los deportes de invierno que busquen un calor adicional, un agarre seguro, más flexibilidad o más transpirabilidad podrán encontrar el guante más adecuado para su actividad de forma más rápida y sencilla. Por otro lado, los puntos de venta podrán asesorar mejor a sus clientes sobre las características de los diferentes productos.

 

GORE WARM
Unas manos calientes durante más tiempo, eso es lo que ofrece la nueva + Gore warm technology. Los deportistas más frioleros disfrutarán del calor adicional que proporciona el diseño de estos guantes, formado por un forro, una capa exterior y una membrana. La distintiva etiqueta naranja que rodea el puño, permitirá reconocer esta tecnología a primera vista, en los puntos de venta.

GORE ACTIVE
Cuando se hace esquí de travesía o cualquier otro deporte de invierno, las condiciones meteorológicas pueden cambiar de forma rápida y repentina. Para este tipo de actividades, que conllevan un ritmo físico intenso y precisan una alta transpirabilidad, usa los guantes GORE-TEX®. + Gore active technology. Los reconocerás por la etiqueta azul claro del puño.

GORE GRIP
Los guantes no sólo deben proteger de la lluvia y la nieve, sino también proporcionar tacto y destreza. Los Guantes GORE-TEX® + Gore grip technology ofrecen facilidad de movimiento y un agarre seguro en cualquier actividad. Si lo que buscas es un buen agarre, elige los guantes de la etiqueta verde en el puño.

GORE 2 in 1
Los Guantes GORE-TEX® + Gore 2in1 technology ofrecen una máxima flexibilidad a los amantes del deporte gracias a sus dos cámaras independientes, que permiten elegir entre agarre directo o calor adicional. Estos guantes GORE-TEX® multifucionales se distinguen por la etiqueta beige del puño.

Si quieres compartir...