• nieve
  • 05 de Ene, 2015

La Familia Quest, la llave para acceder a lo mejor de la montaña este 2015

¿Que la meteorología se encargue de producir el blanco elemento, que del resto ya se ocupa Salomon. ¿Cómo? Poniendo a disposición de los aficionados una gama de producto tan fiable y de excelentes prestaciones en todo tipo de terreno como la familia Quest. Total versatilidad para los esquiadores aventureros que buscan acceder a lo mejor de la montaña.

Esquí Q-98: Versatilidad sin rivales. El Q-98 es un esquí estable, reactivo y preparado para atreverse sobre cualquier terreno, tanto dentro como fuera de la estación. Construcción de madera de la espátula a la cola para una estabilidad óptima sobre la nieve y un potente rebote que maximiza el contacto entre el esquí y la nieve y filtra las vibraciones. Permite acceder a lo mejor de la montaña gracias al perfil rocker más versátil y la espátula elevada Utility Rocker, que garantiza la flotación en powder, con excelente absorción del terreno. 

Fijación Warden MNC 13: La revolucionaria fijación de Salomon posee fuerza y precisión y combina el rendimiento en pista con la suavidad y progresividad para gozar fuera pista, haciendo posible gozar del esquí en todas las condiciones. Gracias a la CERTIFICACIÓN MULTI NORMATIVA, se puede usar cualquier bota con esta fijación, haciendo que andar sea más fácil para acceder al powder con los esquís a cuestas. 

Bota Quest PRO 90: Los esquiadores all mountain que buscan opciones de backcountry están de enhorabuena este 2015. La bota Quest PRO 90 con la tecnología ride & hike es la elección perfecta gracias a su ligereza y el amplio rango de movimiento y rendimiento para el descenso. Lleva carcasa bi-inyectada hecha con poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo y proporciona una buena adaptación a la dureza. Todo ello en una pieza resistente a la abrasión, duradera, dinámica y brillante. 

Mochila Quest 30: La Quest 30 es una mochila que permite llevar el equipo de montaña junto a los esquís o tabla de snowboard y es ideal si tienes que saltar desde un helicóptero o esquiar fuera de pistas. Es lo suficientemente grande para hacer excursiones largas. Lleva correa para los hombros acolchada y ofrece un gran confort que evita la fricción con los hombros y brazos. Es ligera, transpirable, fácil de llevar y entre sus prestaciones destaca: portador de hacha para hielo, compartimento para el agua con sistema de agarre, cinturón ajustable para una mayor contención en las caderas, portaesquís en diagonal, bolsillo para gafas con forro, portador de casco, dos bolsillos laterales para pico y pala y apertura frontal ancha con doble deslizamiento. 

Si quieres compartir...   

Galería