• nieve
  • 19 de Dic, 2014

Ya está disponible la Guía Oficial de Estaciones de Esquí de Atudem 2015

Puntual a su cita con las primeras nevadas, Media Pro Dynamic, SL lanza la edición 2015 de la Guía Oficial de las Estaciones de Esquí de España (ATUDEM). La edición de este año sigue la línea de los anteriores, actualizando la oferta con las novedades de las 32 estaciones miembros de la Asociación para esta temporada (cuatro de las cuales, Alto Campoo, Baqueira Beret, Formigal y Sierra Nevada, cumplen 50 años).

La Guía más completa
La Guía, que se presenta en un formato reducido, muy cómodo para su transporte y muy fácil de leer, recoge todos los datos y todas las informaciones que un aficionado a los deportes de invierno y a la nieve necesita. Cada una de las estaciones se presenta de una forma muy visual, con un texto explicativo y los detalles principales que se requieren para el disfrute de la nieve, como el número de pistas y remontes, las novedades para esta temporada o el mapa de pistas.
Además, con la idea de dotarla de un carácter más integral, se complementa con un buen número de “Copos”, artículos técnicos con los que se busca que el lector, el aficionado al esquí y a los deportes de invierno, disfrute de la nieve con el mayor conocimiento y seguridad.

Puedes leer la nueva Guía AQUÍ

 


 

Si quieres compartir...