• nieve
  • 16 de Dic, 2014

Atomic presenta sus nuevas propuestas para esta temporada

Con las fiestas de Navidad y Reyes a la vuelta de la esquina, Atomic ha realizado una selección de sus  productos estrella. Esquis, botas, máscaras, mochilas y la nueva línea textil. Un oferta amplia queconsolidan a la marca nórdica como la gran marca global del esquí. 

ESQUÍS
NOMAD BLACKEYE TI
Descripción: El Atomic Nomad Blackeye TI es un esquí all mountain de alto rendimiento que ofrece grandes resultados en pista y fuera pista. Incluye la extraordinaria tecnología ARC, que canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que facilita una flexión fácil y natural. Así, el esquí està en contacto con la nieve en todo momento y en cualquier situación, ofreciendo una tracción increíble y una sensación suave y natural. La línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 mejora el agarre en nieve compacta, mientras que el núcleo Woodcore y las capas de titanio son sinónimo de suavidad y estabilidad. Fuera pista, el All Mountain Rocker en la espátula y el patín de 81 mm maximizan la versatilidad y maniobrabilidad. Tallas: 160, 167, 174, 181 cm.

CLOUD ELEVEN ARC
Descripción: El nuevo Atomic Cloud Eleven es el esquí ideal para las esquiadoras cuyo sueño es pasar el día bajando por pistas de nieve pisada. Incluye la popular tecnología ARC, que canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que facilita una flexión natural para una tracción perfecta y un avance suave. El Piste Rocker ofrece un inicio fácil del giro y un agarre de los cantos preciso, además de una agilidad y un rendimiento incomparables. Un esquí en V ligero para la mujer que facilita el giro, núcleo Woodcore de calidad y línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 para una estabilidad extraordinaria. Lámina superior con ricos grabados para esquiadoras avanzadas con gran estilo.
Tallas: 144, 151, 158, 165 cm.

BENT CHETLER
Descripción: Un esquí legendario. Se han tenido en cuenta los comentarios de Chris para crear un esquí que flota mejor en nieve profunda y que permite ampliar los horizontes en nieve polvo. Combina la línea de cotas ABS con un revolucionario rocker horizontal, el nuevo HRZN Tech. Añade un 10% de superficie en la espátula y la cola para un mejor tracking y una menor desviación de la espátula. El perfil Powder Rocker combina una elevación perfecta en espátula y cola, mientras que el camber otorga un rendimiento épico en los giros y las nubes de nieve polvo. Los Carbon Sprocket Power Boosters sobre el núcleo Lite Woodcore estabilizan el rocker, la nueva línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 aporta durabilidad y el patín de 120 mm una flotación ilimitada. El nuevo Bent Chetler es el esquí más divertido para tus aventuras fuera pista.
Tallas: 178, 185, 192 cm.

ULTIMATE 78
Descripción: Un esquí de touring de resistencia con una ligereza imbatible, en el que se han aplicado los conocimientos adquiridos en el desarrollo del Ultimate 65 con el que Kilian Jornet ganó la Copa del Mundo. Pensado para las marchas de ultra fondo, este modelo cuenta con un núcleo Ultra lite Woodcore y sólo pesa 950 g por esquí, lo cual aporta una gran ventaja competitiva en los ascensos. Las láminas de carbono aportan estabilidad y transfieren la potencia a la nieve, mientras que la espátula es compatible con las pieles de foca personalizadas Atomic Rocker Skins. El patín es levemente más ancho, tal y como sugiere su nombre, lo que lo hace increíblemente rápido y ligero con un rendimiento extraordinario en las bajadas. Tallas: 164, 170, 176 cm 

BOTAS
BOTA REDSTER PRO 130
Descripción: Clásica bota de alto rendimiento en pista y la primera Redster lanzada al mercado. Ideal para los esquiadores en pista y all mountain más serios que buscan una bota personalizada de calidad con un ajuste estrecho. Incluye el forro Gold y la exclusiva tecnología Memory Fit para disfrutar de una carcasa, un collar,y un forro totalmente personalizados en cuestión de minutos. La estructura ultra rígida del Carbon Spine ofrece una rigidez seis veces superior a la del plástico normal para una mejor respuesta y poder trazar unos giros precisos y agresivos, mientras se disfruta de una increíble sensación de la nieve. Tallas: 24.5-29.5

HAWX 2.0 110
Descripción: Bota con un flex más suave que la 120 o 130, pero de claro rendimiento all mountain. Es la bota personalizable ideal para los esquiadores deportivos. El legendario ajuste medio de la Hawx no ha cambiado, y se ha añadido la tecnología Memory Fit para disfrutar de una carcasa, un collar, y un forro totalmente personalizados en minutos. El nuevo Power Shift permite ajustar la inclinación delantera y cambiar el índice flex según cada esquiador. También introduce la revolucionaria suela Sole Flex para un mejor equilibrio y sensación de control superior. El ligero forro Gold incluye el aislante 3M™ Thinsulate™ Platinum Insulation que mantiene los pies siempre calientes. Con su diseño más ligero y las almohadillas WTR Grip Pads opcionales para caminar con facilidad, es una bota para esquiar duro pero con comodidad. Tallas: 24.5-31.5

WAYMAKER CARBON 100
Descripción: Si deseas tener acceso a toda la montaña, ésta es la bota que necesitas. Bota de alta gama de la serie Waymaker, creada para ofrecer versatilidad y rendimiento óptimo. Increíble en las bajadas gracias al rígido y súper ligero Carbon Spine, que transfiere toda la potencia al esquí. En las subidas, el sistema Free/Lock System permite desbloquear el collar para facilitar el ascenso. El Multi-Norm Chassis permite cambiar entre las almohadillas DIN Grip Pads y las Touring Grip Pads. Y el nuevo forro Gold con 3M™ Thinsulate™ Platinum Insulation mantiene los pies calientes incluso con mucho frío y humedad. Tallas: 25.5-29.5

CASCOS
NOMAD LF
Descripción: Muy completo, es perfecto para el esquí all mountain progresivo. Incluye la exclusiva tecnología Live Fit, formada por una tira de espuma ancha transpirable con memoria que se adapta al instante a la forma de la cabeza. El sistema de ajuste adaptativo ayuda a personalizar al máximo el ajuste. Con orejeras compatibles con sistemas de audio y un forro desmontable y lavable. Sistema de ventilación de doble zona para estar siempre fresco y carcasa ABS altamente protectora.  Tallas: S, M, L

AFFINITY LF W
Descripción: La tecnología Live Fit, formada por una tira de espuma ancha transpirable con memoria que se adapta al instante a la cabeza, ofrece un ajuste personalizado. Con orejeras compatibles con sistemas de audio, forro desmontable y lavable y doble sistema de ventilación para estar más fresco. El diseño de perfil bajo y la gama de colores a juego con los esquís ofrecen un gran estilo. Tallas: S, M 

MÁSCARAS
SAVOR 3
Descripción: Su ajuste medio es perfecto para la mayoría de esquiadores. Súper cómodas gracias al sistema Live Fit: los cortes flexibles en Y y la espuma adaptativa de tres capas se adaptan al contorno de la cara para un ajuste personalizado. Los cristales cilíndricos dobles de policarbonato de alta calidad presentan un moderno acabado en espejo y una gran claridad. Hay varias opciones de cristales para comprar adicionalmente. Los estabilizadores articulados aseguran un perfecto encaje con el casco, mientras que la cinta con revestimiento de silicona mantiene las gafas en posición. Viene con dos lentes intercambiables.

SAVOR 2
Descripción: Su ajuste medio es perfecto para la mayoría de los esquiadores. Súper cómodas gracias al sistema Live Fit: los cortes flexibles en Y y la espuma adaptativa de tres capas se adaptan al contorno de la cara para un ajuste personalizado. Los cristales cilíndricos dobles de policarbonato de alta calidad presentan un moderno acabado en espejo y una gran claridad. Hay varias opciones de cristales para comprar adicionalmente. Los estabilizadores articulados aseguran un perfecto encaje con el casco, mientras que la cinta con revestimiento de silicona mantiene las gafas en posición. Viene con una lentes intercambiable.

MOCHILA
AUTOMATIC PACK 15L
Descripción: Perfecta si necesitas una bolsa para fuera pista, pequeñas escaladas o para llevar las botas. Incluye lo necesario para pasar una jornada en nieve profunda con un compartimiento para la sonda de avalancha, dos trabillas delanteras para herramientas adicionales y un sistema portaesquís vertical y diagonal. Las cómodas tiras acolchadas de los hombros y el panel protector moldeado de la espalda EVA mantienen la forma de la mochila, incluso con los esquís montados. Adicional sistema de hidratación.
Precio: 89, 99 euros

ROPA
CHAQUETA CLIFFLINE STORMFOLD
Descripción: Quienes pasan mucho tiempo en la montaña saben lo rápido que pueden cambiar las condiciones meteorológicas. Por eso se ha creado una capa intermedia PrimaLoft resistente a la intemperie y la hemos convertido en la chaqueta principal, con una ligera e impermeable capa exterior Pertex que se guarda en el bolsillo posterior. Libertad, flexibilidad y gran comodidad, este revolucionario diseño ofrece la protección que se necesita sin añadir peso. Sabemos que la ligereza en tu ropa de esquí puede hacer un día muy diferente. Por eso hemos estado trabajando con nuestros partners Pertex y PrimaLoft, combinando sus tejidos e insulación para crear nuestra ropa de esquí lo más ligera posible, pero duradera y cálida a la vez.
Tallas: S, M, L, XL 

PANTALÓN CLIFFLINE 3L PANT M
Descripción: Este exclusivo pantalón está recubierto del tejido transpirable y súper protector Pertex Shield+. Extremadamente técnico y duradero, el Cliffline 3L incluye ventilaciones estratégicas, tirantes desmontables, cremalleras impermeables YKK y un panel posterior elástico Pertex Endurance para una mayor flexibilidad durante el esquí. Para la nieve polvo y los ascensos, este pantalón de alto rendimiento puede con todo.
Tallas: S, M, L, XL 

CHAQUETA TREELINE 2L LIGHT JACKET M
Descripción: El tejido cortaviento e impermeable Pertex lo resiste todo, mientras que el aislante PrimaLoft Silver mantiene la temperatura corporal estable y el forro Thermaflect colocado en zonas estratégicas mantiene calientes las partes del cuerpo vulnerables al frío, como los hombros y las lumbares, sin añadir volumen y sin comprometer la maniobrabilidad.
Tallas: S, M, L, XL, 2XL

PANTALÓN TREELINE 2L PANT M
Descripción: El material Pertex flex y el forro de tricot asegurar la comodidad. La diferencia de otros pantalones aislantes del mercado, es muy ligero gracias al material aislante poco voluminoso PrimaLoft. El forro caliente Thermaflect está situado en las zonas más vulnerables al frío.
Tallas: S, M, L, XL, 2XL 

Si quieres compartir...