• nieve
  • 20 de Nov, 2014

Con Garmin, vive la temporada de esquí con más rendimiento y diversión

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, cuenta con avanzados dispositivos ideales para su uso en la práctica de deportes de nieve. Por sus prestaciones y funciones creadas específicamente para este tipo de actividades, estos complementos tecnológicos proporcionan al usuario más control, rendimiento y diversión durante sus jornadas en la nieve. Aquellos aficionados al esquí, al snowboard, al esquí de fondo…encontrarán en el reloj fēnix™ 2 y en la cámara de acción VIRB™, dos compañeros indispensables durante la temporada que ahora empieza.

CONTROL Y RENDIMIENTO, con el reloj con GPS fēnix™ 2 fēnix™ 2 es un revolucionario reloj de pulsera multideporte y con tecnología GPS. Incorpora funciones que optimizan el dispositivo para su uso en diversas disciplinas deportivas, entre las que está el esquí. Entre otras prestaciones, el modo esquí que incorpora cuenta automáticamente cada una de las bajadas y detecta la velocidad, distancia y el desnivel, registrando así el rendimiento y proporcionando datos individuales de cada pista que se baje.

Adicionalmente, incorpora altímetro, barómetro y brújula electrónica de tres ejes, e incluye prestaciones de fitness y métricas de ejercicio avanzadas. 

DIVERSIÓN, con la cámara de acción Virb™ Esta primera serie de cámaras de acción 1080p HD de Garmin, ofrece características únicas que permiten a los esquiadores y snowborders capturar vídeos de alta calidad de la manera más fácil y cómoda. Descensos, saltos, piruetas, caídas…revivir y compartir los mejores momentos es posible con Virb™.

Resistentes a las condiciones más extremas, los dos modelos disponibles incorporan funciones y prestaciones de gran utilidad para su uso en actividades de nieve: estabilizador de imagen digital, corrección de distorsión del objetivo…además de contar con un gran interruptor deslizante para grabación automática situado en el lateral de la cámara que permite que ésta sea usada incluso con guantes.

Asimismo, destacan por incorporar una exclusiva pantalla chroma™, con la que el usuario puede configurar el formato de las capturas, reproducir los vídeos o navegar por el menú con total facilidad. Por otra parte, la batería es de ión-litio recargable de larga duración que permite hasta 3 horas a 1080p y ambos modelos pueden ser controlados remotamente con el reloj fēnix™ 2, vinculando así los dispositivos para poder vivir una experiencia de lo más completa.
Además, el modelo de cámara Virb™ Elite cuenta con WiFi, GPS de alta sensibilidad y sensores de datos, como altímetro, acelerómetro y monitor de frecuencia cardíaca.

Si quieres compartir...