• nieve
  • 19 de Nov, 2014

Maui Jim presenta sus nuevas propuestas para deportistas

La llegada del frío está al caer y con él la temporada en que los deportes de invierno toman el protagonismo. Para que quienes les gusta practicar deporte en invierno, lucir un estilo único y cuidar su visión encuentren su complemento ideal en estos próximos meses, en que los rayos del sol indicen con un ángulo que puede resultar más molesto que en otras épocas del año, Maui Jim presenta sus nuevas gafas de sol Seven Pools y Twin Falls.

Las gafas Seven Pools (PVP: 194€) y Twin Falls (PVP: 194€) se venden también en Negro Brillante Degradé con lentes Gris neutro para los días de sol más intenso. Para casos en los que la cantidad de luz varíe más, están las monturas Zarzaparrilla degradé que vienen con lentes HCL® Bronce y que aumentan el contraste en días nublados. Estos estilos se venden en la versión Gris degradé con Maui HT™ que permite la mayor transmisión de luz utilizable. También encontramos las Morado degradé con lentes Maui Rose®que ofrecen un mayor contraste. Todas estas lentes son resistentes al agua y tienen un tratamiento de superficie oleo fóbico e impermeable para evitar el agua y la nieve y repeler, a la vez que facilitar la limpieza de manchas y huellas.

Así pues, las características que ofrecen los modelos Seven Pools y Twin Falls los convierten en un aliado ideal en cualquier momento, lugar y situación, que no puede faltar entre los complementos de todo amante de los deportes de invierno.

Una tecnología única, patentada por Maui Jim
Todas las lentes de las gafas de sol Maui Jim están fabricadas con la tecnología patentada PolarizedPlus2®, que eliminan el resplandor en un 99,9% y bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB. Una característica distintiva de las lentes Maui Jim es el realce de color que permite ver colores auténticos. Se trata del resultado de usar tres elementos poco comunes de las tierras
raras.

Si quieres compartir...