• nieve
  • 14 de Nov, 2014

Nueva edición limitada Heli Ghost de Peak Performance

Peak Performance lanza una edición limitada de 500 conjuntos de esquí Heli Ghost. El misterio de las montañas ha sido la fuente de inspiración a la hora de diseñar la chaqueta y los pantalones, fabricados con Gore-Tex® Pro Shell 3 capas lo que los convierte en extremadamente resistentes y ligeros.

“Heli Ghost representa un fuerte contraste respecto a los colores con los que trabajamos normalmente. Queríamos crear una colección que representara la zona inexplorada de la montaña que visitan sólo las sombras y los esquiadores más valientes”, dice Lena Claesson, directora de diseño en Peak Performance.

Heli Ghost nace de la línea Heli Alpine de Peak Performance, donde podemos encontrar algunas de las chaquetas y pantalones de esquí técnicamente más avanzados del mercado. Las prendas de esta línea se desarrollan junto con el equipo de esquiadores de Peak Performance. Un total de 500 conjuntos Heli Ghost limited edition saldrán a la venta el 14 de Noviembre en tiendas selectas de Peak Performance y otros minoristas de todo el mundo. En España la única tienda que dispondrá de este exclusivo conjunto es la aranesa Copos (www.copos-ski.com) y en Andorra tan solo estará disponible en Peak Performance Store ubicada en la primera planta de la illa Carlemany.

La Heli Ghost Jacket es totalmente negra y está fabricada con GoreTex® Pro 3 capas lo que se traduce en un microclima muy confortable en el interior y una increíble protección contra el frío y la humedad exterior. El tejido está diseñado para ser extremadamente duradero y ligero. Características tales como la generosa capucha, las cremalleras para ventilar y los bolsillos colocados de manera estratégica, garantizan una comodidad máxima en las pistas. La Heli Black Ghost Jacket cuesta 685 EUR.

Los Heli Ghost Pants son también de color negro y están fabricados con la misma tela que la Heli Ghost Jacket. Características tales como el refuerzo en zonas estratégicas de las piernas, las cremalleras laterales largas, las polainas de nieve, la cintura ajustable y los bolsillos grandes, permiten moverse con facilidad en la montaña. Son unos pantalones ideales para aquellos que no tienen miedo a romper sus límites. Los Heli Black Ghost Pants cuestan 550 EUR.

Heli Ghost puede combinarse con la ropa térmica de lana merino de Peak Performance y con los Heli Mid Layer (pantalone y chaqueta)

Si quieres compartir...