• nieve
  • 14 de Nov, 2014

Julbo presenta sus novedades para los más pequeños

 

Hasta para los más pequeños, Julbo hace grandes productos. Y ahí están para demostrarlo conceptos como el de las nuevas máscaras Atmo y Proton. La gama Junior Julbo son unas máscaras ergonómicas para niños de todas las edades, diseñadas para llevarlas con cascos, con el fin de garantizar la protección más absoluta. Así, cada niño puede disfrutar deslizándose, sin limitaciones.

Máscaras Atmo de Julbo, minimalismo para niños de 4 a 8 años
Julbo demuestra su adelanto firmando la primera máscara "gran pantalla" para los juniors. Una máscara vanguardista con su Minimalist Frame, que presenta un amplio campo de visión y ofrece un apoyo perfecto sobre el rostro, así como una forma perfectamente integrada para que sea más fácil llevar casco.

Lo tiene ya todo, pero además cuenta con Mini-cap: una forma especial de chasis que protege la pantalla esférica, para así evitar que se raye cuando los niños dejan la máscara de cualquier manera.

Principales características técnicas: Doble pantalla Spectron esférica espejo // Minimalist frame // Tratamiento antivaho // Montura anatómica // Overstrap // Mini-cap // Espuma confort // Air flow

Si quieres compartir...