• nieve
  • 03 de Nov, 2014

Baqueira Beret se alía con Rossignol para crear un esquí único

Baqueira Beret y Rossignol celebran una fecha tan señalada con una edición limitada (300 pares) de unos esquís conmemorativos y una estética exclusiva del 50 aniversario.

Únicos e irrepetibles. Evocadores y con¬memorativos. Innovadores y técnica¬mente avanzados. Todo y esto mucho más lo encontramos en la edición especial que Rossignol, en colaboración con Baqueira Beret, ha realizado para celebrar el 50 aniversario de la estación. Se trata de unos es¬quís exclusivos de los que solo se han fabricado 300 pares y que se comercializaran a través de www.baqueira.es. La propia estética del esquí lo convierte en un modelo único con el logotipo del 50 aniversario y una decoración especial para la ocasión los postula como una pieza de coleccio¬nista. Y cuando hablamos de un esquí exclusivo no lo decimos sólo por su especial diseño sino también porque todos van numerados, lo que convierte cada par en único.

Bajo ese diseño tan exclusivo encontramos un esquí que destaca por su ligereza y versati¬lidad gracias a la combinación de tecnologías aplicada a la competición y al freeride para po¬der responder ante cualquier tipo de situación y superficie. En este caso, el esquí del 50 Aniver¬sario nace del Experience 84, un esquí que ha sido galardonado con los premios internaciona¬les más prestigiosos que lo califican como una nueva referencia en polivalencia y rendimiento para esquiadores all-mountain expertos, un es¬quí pensado para un uso de un 60% pista y un 40% fuera pista.

Presenta espátulas con perfil más redon¬deado al mismo tiempo que incorpora la re¬volucionaria tecnología Air Tip patentada por Rossignol, utilizada por primera vez el año pa¬sado en el espectacular Soul 7. El Air Tip mejora aún más la flotabilidad y el control, mantiene las puntas a flote en nieve variable, y al mismo tiempo entra con rapidez en el giro en nieve dura y en pista. El Auto Turn Rocker, la combi¬nación de rocker/camber más versátil, ofrece un poderoso agarre de cantos, y maniobrabi¬lidad y control de la velocidad sin esfuerzo. Su construcción de sandwich en madera de pau¬lownia ligera, le proporciona un rendimiento all-mountain superior en todo tipo de terreno y condiciones de nieve. Su ADN de competición llevado al freeride se traduce en la precisión y la potencia necesarias para flotar sin esfuerzo, un esquí único para disfrutar en una estación inigualable como Baqueira Beret.

Fijación: AXIUM 120 TPI²
Línea de cotas: 133-84-120
Radio de giro: 16m (178)
Tallas: 162/170/178
 

Si quieres compartir...