• nieve
  • 29 de Oct, 2014

Oakley presenta la revolucionaria tecnología Prizm

Oakley, Inc. ha incorporado una tecnología revolucionaria en su colección de máscaras de alto rendimiento para la nieve. La tecnología PRIZM potencia drásticamente el contraste y la visibilidad de las lentes en un amplio abanico de condiciones de luz. Esta innovadora tecnología mejora la capacidad del ojo de percibir los detalles en la nieve, contornos y texturas, mejorando la visibilidad.

El ojo humano es extremadamente sensible a los detalles con ciertos colores pero en una superficie como la nieve, uniforme y blanca, con tan pocos contrastes, dichos detalles se pierden. Al igual que un ecualizador impulsa agudos o graves para mejorar el sonido, las lentes PRIZM aumentan los colores sensibles y filtran el resto.

"Esta nueva tecnología funciona del mismo modo que los auriculares con cancelación de ruido. Atenúa los colores irrelevantes y permite centrarse por completo en los colores más importantes para la práctica deportiva", explica Ryan Saylor, Advanced Product Development Director de Oakley". "Esto significa que los colores de fondo no nos distraerán y que podremos ver todos los contornos y las texturas de la nieve con más claridad. Realmente ya no volverás a ver la nieve del mismo modo".

Oakley ha diseñado tres opciones distintas de lentes con tecnología PRIZM para poder cubrir un amplio abanico de condiciones.

• PRIZMTM Black Iridium® está pensada para el sol intenso de las condiciones de nieve reciente.
• PRIZMTM Jade Iridium® funciona en un amplio rango de luces, con los mejores resultados en una mezcla de sol y nubes.
• PRIZMTM Rose® ayuda a ver mejor en la luz “plana” de cielos nublados y con nieve, donde la luz es por lo general escasa.

No todas las máscaras Oakley llevan tecnología PRIZM pero sí que la incorporan siete de las colecciones más icónicas de la marca: Flight Deck, A Frame, Airbrake, Canopy, Crowbar, Elevate y Slice. En total, más de 40 modelos de máscaras con tecnología PRIZM entre los que escoger.

Si quieres compartir...