• nieve
  • 15 de Sep, 2014

Dolomite presenta su colección para hombre Otoño-Invierno 2014/2015

 La historia de Dolomite es la historia de una pasión italiana. Es la historia de una empresa que ha sido capaz de desafiarse a sí misma, todos y cada uno de los días desde que comenzó esta gran aventura allá por 1897. Una aventura que se ha prolongado a lo largo de los años gracias a sus diseños y a la calidad inigualable de sus productos.

Estos 115 años de Dolomite son, sin duda, la historia de grandes logros al lado de los grandes escaladores en los momentos clave: el K2 en 1954, el Everest en el 1963, la Antártida en el 73 y muchos más…

Aventuras épicas que narran el espíritu, el carácter  y la personalidad de una empresa que ha hecho de los retos más difíciles su propia filosofía.

Dolomite es más que ropa. Es la pasión por la vida al aire libre, una sensibilidad por todo lo que la naturaleza y su magnífico paisaje puede evocar en una persona. Es el sentido de la belleza, el talento para reconocerlo y transformarlo en un "elemento esencial" made in Italy.

Dolomite comienza su andadura en Cortina, al Norte de Italia, en sus brillantes senderos sobre la nieve fresca, trazando el camino de una nueva historia, la de su nueva colección para el otoño-invierno 2014/2015. Una amplia colección de abrigos, chaquetas y jerseys, con innovadores materiales Y detalles que rezuman calidad, elegancia y una fuerte personalidad.

Si quieres compartir...