• nieve
  • 10 de Sep, 2014

Scott presenta su revolucionaria línea de mochilas airbag con sistema Alpride

SCOTT presenta una nueva línea de mochilas airbag, con un nuevo revolucionario sistema que hacen de estas mochilas más ligeras y versátiles que cualquier otra en el mercado.  Este novedoso sistema de la empresa ALPRIDE, en exclusiva para SCOTT, consiste en una bolsa de 150 litros que protege desde la zona alta de las lumbares hasta más allá de la cabeza. El accionamiento es mecánico mediante un tirador de generosas dimensiones con los bordes reforzados en goma que asegura un accionamiento en cualquier contingencia.

El sistema fabricado en aluminio mecanizado alberga 2 bombonas de baja presión: una de CO2 y otra de Argón, con lo que el llenado se realiza en apenas 2,9 segundos. Siendo la más rápida del mercado según las pruebas realizadas.

La gama de mochilas con sistema y bombonas incluidas arranca en 2.1kgs. Un peso record en este tipo de sistemas de seguridad. Siendo 1.2kgs el peso del sistema en sí.

Además la IATA (International Air Transport Association) declara los cartuchos de menos de 200 bares como seguros para viajar. Como los cartuchos de Alpride tienen muy poca presión, como los que equipan los chalecos salvavidas de los aviones, los usuarios están autorizados a viajar con 2 packs de bombonas.

Seguro, económico, rápido, sencillo, son los adjetivos que definen este nuevo estándar en mochilas con airbag.

Si quieres compartir...