• nieve
  • 12 de Ago, 2014

CMP mantiene su crecimiento y sigue ganando cuota con su línea de calzado

La firma italiana F.lli Campagnolo, distribuida en nuestro país por BettoBcn, compañía liderada por Albert López, sigue ganando terreno en el comercio deportivo. Las programaciones de sus colecciones de Esquí, Outdoor y Sportwear ganan cuota cata temporada y tanto la exitosa introducción de la línea de calzado como el buen comportamiento de la colección de verano, han sido claves para que la marca lograse mantener su buen ritmo tanto en sell-in como en sell-out.

Tras las primeras presentaciones de la nueva colección verano, los responsables de la firma en nuestro país se han mostrado muy satisfechos de la respuesta de los clientes y han señalado que ”el buen comportamiento de las propuestas de verano está siendo clave para desestacionalizar las ventas. Las tiendas están valorando mucho el trabajo que hace la marca en estas líneas y quienes están apostando por ellas están teniendo una muy buena rotación”.

Respecto a la valoración que la marca hace del comportamiento de su colección de calzado (cuyas bazas, como en el textil, son el precio, la calidad y el estilo,) Albert López se muestra satisfecho con la aceptación por parte del comercio y las ventas, aunque deja claro que “esta nueva vía de negocio tiene como objetivo reforzar la imagen de CMP como marca global y ofrecer nuevas alternativas a los clientes. Somos conscientes –añade- que no es una colección que a corto plazo no se volumen”.

 

Si quieres compartir...