• nieve
  • 09 de Mar, 2014

Arnoud Rougier se une a la familia Protest

 Protest se enorgullece de dar la bienvenida al freeskier Arnaud Rougier en su equipo internacional. Arnaud, de 33 años, empezó a practicar el freeski justo cuando éste nació como deporte. Ha competido por todo el mundo en los eventos más importantes y ahora centra toda su energía en la filmación de películas de freeski.

Esquí moderno

“Estaba buscando una compañía que me ayudara a promover mi forma de ver el esquí moderno”, estas fueron las palabras de Arnaud Rougier explicando la razón principal al decidirse finalmente por el equipo de Protest. “Mi pasión consiste en llevar los movimientos del Freestyle al fuera pista. Me gusta estar lejos del snowpark pero sigo utilizando las técnicas de un freestyler. En este sentido, Protest ha decidido apoyarme y yo me siento orgulloso de formar parte de este equipo.”


Embajador

La llegada de Arnaud Rougier es un paso adelante para Protest que apuesta por un deporte nuevo para la marca. La incorporación del Freeski en el equipo de Protest fue la consecuencia de la creciente importancia de los deportes de Freestyle de invierno. Protest ve a Arnaud Rougier como un embajador ideal para la marca. Ha ido acumulando muchos años de experiencia y ahora se encuentra en el mejor momento de su carrera. Uno de los primeros proyectos de Arnaud será unirse al jurado del Protest Freeski Video Contest.

Si quieres compartir...