• nieve
  • 10 de Feb, 2014

Julbo celebra los Juegos Olímpicos de Sochi con la colección exclusiva Gold Quest

 

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Sochi, que se celebran del 7 al 23 de febrero en esta ciudad rusa, la marca de gafas y cascos de esquí Julbo tendrá destacada presencia gracias a los 25 atletas del Team Julbo que participarán en ellos, siempre en búsqueda de oro olímpico, y equipados con una exclusiva colección de gafas y cascos de edición limitada, la colección exclusiva Gold Quest.

SNIPER GOLD QUEST: Ofrece un amplio campo de visión, ventilación óptima y un diseño ergonómico para reducir las corrientes de aire, la visera protege al esquiador de la condensación y disminuye la sensación de frío. La comodidad es excelente, sin presión en la nariz.

DUST GOLD QUEST: Sujeción perfecta e imperceptible en la cara con la nariz y las patillas Grip Nose y Grip Tech. El marco delgado y flexible se puede deslizar cómodamente bajo el casco. El amplio campo de visión se combina con excelente ventilación. Equipadas con lentes fotocromáticas Intercambiables Zebra.

BANG GOLD QUEST: Esta gafa se adapta a todo tipo de cara y casco, con su amplio campo de visión y un excelente confort: lentes cilíndricas, doble bucle de ajuste simétrico, sistema Overstrap y Full Silicone Strap "correa de silicona" para un ajuste inmejorable. Equipadas con lentes fotocromáticas Intercambiables Zebra.

Si quieres compartir...