• nieve
  • 06 de Feb, 2014

Fischer presenta su nueva placa Race Booster

 Fischer presenta la nueva placa para los esquís: Race Booster. Destaca por conseguir que el esquí sea todavía más rápido en cada giro; todo ello gracias a la única construcción de la placa con una flexión y respuesta incomparable.

La placa del esquí Race juega un papel determinante en cada giro: asegurando un poder de transmisión directo y allí donde el esquiador quiere ir. Y esa precisión hace del Race Booster una auténtica revolución en poder de transmisión.

La exclusiva construcción de la placa hace que el esquí sea más agresivo en cada giro, ¡consiguiendo una flexión más rápida y potente! Todo ello a través de la nueva placa Race diseñada en tres partes para que sea muy flexible y concentre toda la potencia en el centro del esquí, destacando el rápido poder de transmisión en la iniciación del giro y especialmente en giros cortos.

La colección de esquís Fischer con el sello Race Code te permiten acceder directamente a la tecnología exclusiva usada en la Copa del Mundo. Todo ello gracias a la colaboración entre atletas e ingenieros del esquí, innovando y desarrollando armas tecnológicas para los profesionales del esquí de competición y antes de que llegue esta tecnología a la producción en serie para todos los esquiadores.

Si quieres compartir...