• nieve
  • 04 de Feb, 2014

Julbo presenta su catálogo de primavera/verano 2014

 

Con la nueva temporada llegan nuevos retos para Julbo! Año tras año Julbo marca la diferencia con una oferta de gafas de sol cada vez más completa, más amplia y con unas prestaciones cada vez mejores. Este año, nuestra gama vuelve a diferenciarse por las novedades, la calidad de los materiales empleados en su fabricación, su comodidad y sus altas prestaciones técnicas.

Gama: Outdoor, Nautic, Speed, Travel y Junior
Nuevos conceptos técnicos para un mayor bienestar y calidad, modelos punteros para los atletas más extremos, y las altas prestaciones, no solo para los adultos, también para los pequeños. ¡La gama Julbo solar 2014, es una colección que no se puede perder! Y siempre un estilo y colores contrastados para destacar en cualquier circunstancia.

Julbo se afirma como especialista del mercado en gafas de sol gracias a unas diferencias notables: monturas innovadoras y lentes muy técnicas. Nuestras gafas de sol son el fruto de un desarrollo permanente para dar a cada uno la mejor protección y la mejor visión adaptadas a su morfología y la protección solar que necesitan para disfrutar.


Las Julbo Session
Un año más Julbo organizará sus ya tradicionales Julbo Sessions, que permiten a un grupo selecto de usuarios vivir una aventura de la mano de algunos de los miembros del Team Julbo. Grandes especialistas cada uno de ellos en su deporte, que harán vivir emocionantes experiencias a los ganadores de cada uno de los concursos.

Hacer kite en aguas turquesas, esquiar por las faldas nevadas de la isla Hokkaido o las del Mont-Blanc, hacer ride bajo el volcán Acatenango en Guatemala: ¿quién no ha querido hacer realidad sus sueños? Con las Session, Julbo convierte en realidad el sueño de algunos de sus fans y les permite compartirlo con uno de los atletas del team.

Gafas de Sol y Máscaras de esquí Julbo, la diferencia está en la lente
Las gafas de sol y las máscaras de esquí Julbo no se conforman con ser bonitas. Además presentan una altísima calidad tecnológica. Una gafa es ante todo una lente. Julbo no lo olvida nunca y prioriza siempre la protección solar y la calidad de visión.

Todas estas lentes fotocrómicas utilizan la tecnología NXT®. Este tratamiento fotocrómico en la masa, y no en la superficie, garantiza una comodidad de visión excepcional en cualquier situación.

Respuesta adaptada a cada exigencia
Para responder de la forma más precisa posible a las exigencias de cada uno, Julbo ofrece una amplia variedad de lentes fotocrómicas y/o polarizadas para adaptarse con la mayor perfección posible a las circunstancias específicas de la luminosidad y del terreno de cada práctica deportiva.

 

 

Si quieres compartir...