• nieve
  • 31 de Ene, 2014

Blizzard sorprende en ISPO

La colección Blizzard  ha presentado en ISPO es pura tecnología.  Los revolucionarios sistemas que incorporan los esquís de la marca del Grupo Tecnica (Flip Core 3D Technology, Space Frame, 3DMatrix, IQ System)  aseguran a cada uno de sus esquís un rendimiento espectacular y máximas prestaciones. Las líneas Power y X-Power, Free Mountain Powder y el lanzamiento de la FULL SUSPENSION TECHNOLOGY, estrellas de la colección.

G-POWER FS
Es el modelo tope de la gama Race Carving. Incluye toda la tecnología de Blizzard para garantizar la mejor conducción y prestaciones posibles en un esquí de pista para el esquiador avanzado más técnico que busca sensaciones fuertes sin renunciar al confort . Incorpora el sistema de amortiguación Full Suspension, IQ System, 3D Matrix Technology, Dura Tec Sidewall…

FULL SUSPENSION TECHNOLOGY
Un nuevo sistema que asegura el máximo rendimiento  en su gama POWER.  El corazón del sistema es un pistón de aceite junto a un pilar de carbono que filtra las vibraciones hasta 15 veces más rápido. Con un control de fuerza activo, maximiza el agarre con un comportamiento mucho más dinámico y reduce la fatiga del esquiador. 

X-POWER 810 TI

El modelo estrella de la colección X-POWER. Un esquí polivalente tope de gama, que es capaz de ofrecer prestaciones máximas con la mejor  conducción posible  en un esquí polivalente, permitiendo disfrutar de una jornada completa de esquí con el máximo confort al esquiador experto o de nivel alto. Incorpora las tecnologías IQ System, 3Matrix Technology, Dura Tec Sidewall… Disponible en medidas 160, 167, 174 y 181.

BRAHMA
Esquí de Free Ride para todo tipo de condiciones de nieve, con una estructura que permite disfrutar de la bajada sin comprometer la maniobrabilidad y flotabilidad para aquellos esquiadores FreeRide avanzados que busquen un esquí muy polivalente. Incorpora  el Flip Core 3D y el Sandwich Compound Sidewall Ti. Disponible en colores gris ceniza y verde, en tallas 166, 173, 180, 187.

Si quieres compartir...