• nieve
  • 30 de Ene, 2014

The North Face® gana el premio ISPO 2014 en la categoría de esquí

The North Face®, el primer fabricante mundial de prendas, equipamiento y calzado outdoor, innovador y técnicamente avanzado se enorgullece en anunciar el premio recibido en ISPO 2014. La Fuse Brigandine Jacket, tope de gama de la colección The North Face® Steep Series™, ha sido elegida "ganadora" en el segmento de esquí, categoría 3ª capa.

La Fuse Brigandine Jacket es la chaqueta de alta montaña más avanzada y técnicamente innovadora realizado para aquellos riders que desafían los terrenos más difíciles. La chaqueta cuenta con una construcción FuseForm, una revolucionaria tecnología que ofrece un producto más ligero y más duradero que refuerza considerablemente las áreas críticas de los riders de la gran montaña. Junto con la innovación técnica, la chaqueta también ofrece una estética limpia y moderna, tanto dentro como fuera.

FuseForm  es una tecnología que revoluciona la forma de crear ropa mediante la utilización de técnicas avanzadas de fabricación que hacen que sea posible tejer dos materiales de propiedades distintas en una única tela. La tecnología FuseForm hará su debut este invierno en los uniformes del equipo de EE.UU. de Freeski en Sochi este mes de febrero.

Robbert Hersman, el director de producto de apparel para The North Face EMEA explicó: Nos ha llevado dos años de desarrollo continuo el implantar la tecnología FuseForm™ en el mercado. Se ha desarrollado para los uniformes del equipo de EE.UU. de Freeski, y en otoño de 2014, la tecnología estará disponible en nuestras tiendas con la chaqueta Fuse Brigandine de nuestra colección Steep Series.

Con un respaldo de más de 30 años de innovación en esquí big mountain, la colección Steep Series se ha creado para la próxima generación de riders. Ya sea con el calor de ProDown ™, la impermeabilización única de Gore-Tex™ Pro, o el climatizador superior de FlashDry™, cada elemento de la colección Steep Series™ ha sido diseñado para lograr un rendimiento de nivel de experto. Incluso cuando se probó en las condiciones más duras de la Antártida, Steep Series demostró estar a la altura de cualquier desafío. Para las líneas más exigentes, es esencial contra con el equipo de montaña más fiable, probado y técnicamente avanzado.

Disponible en otoño del 2014, la colección Steep Series™ estará en exhibición en ISPO, Munich, del 26 al 29 de enero de 2014 en el stand de The North Face® Pasillo B6 - Stand 201.

Para obtener más información sobre The North Face www.thenorthface.com / eu. Para visitar el blog con las últimas noticias sobre la compañía, los atletas y los productos visite http://www.thenorthfacejournal.com/

ISPO honra los productos más excepcionales de la industria del deporte con el Premio ISPO, considerado un sello de calidad. Jurados independientes de expertos y profesionales de la empresa de deportes evalúan cientos de entradas en función de tres criterios principales - la innovación, diseño y función.

Si quieres compartir...