• nieve
  • 30 de Ene, 2014

Fischer triunfa en ISPO con sus nuevas Transalp

Las nuevas Transalp Vacuum TS LITE de Fischer han ganado uno de los prestigiosos premios ISPO este año. La Transalp es la primera bota de travesía totalmente adaptable.

La tecnología Fischer Vacuum también llega por primera vez a las botas de esquí de travesía. Los amantes de este deporte son extremadamente exigentes con los requerimientos y ajustes de sus botas de esquí: largas subidas, secciones técnicas, descensos… ¡tus pies no pueden sufrir! Por ello, han trabajado conjuntamente técnicos ortopédicos, expertos en biomecánica y en botas de esquí para diseñar la mejor bota de esquí de travesía del mercado y con un ajuste anatómico total.

El resultado, es una bota que te permite una libertad total de movimientos, perfecto ajuste y mayor poder de transmisión. Su construcción en Semi Overlap híbrido Cabrio/Overlap permite gran flexibilidad para subir y altas prestaciones para bajar. Así como la tecnología Vacuum permite un ajuste individualizado total de la bota, incluyendo la carcasa y también el nuevo botín Thermoshape.

La bota Transalp también incorpora la tecnología Soma-Tec ofreciendo un apoyo correcto encima de los esquís y consiguiendo un mejor poder de transmisión. Así como gracias a la rotación de la caña en el modo Hike para subir, nunca antes se habían alcanzado los 60º al hacer un paso, con ello llegamos a avanzar 10 cm más en cada paso; parece poco espacio pero si hacemos 8.000 pasos cada 1.000 metros el resultado es óptimo.

 

Si quieres compartir...