• nieve
  • 24 de Ene, 2014

Oakley presenta en ISPO su revolucionaria tecnología PRIZM

Coincidiendo con el lanzamiento de la colección de máscaras para la nieve de Oakley 2014, la marca estadounidense presenta también en la ISPO de Múnich la nueva tecnología PRIZM™ que mejora la visibilidad de los detalles y los contornos en la nieve, para conseguir ver con claridad, reaccionar con más rapidez y deslizarse con confianza.

No todas las luces son iguales
En entornos alpinos, algunos colores ayudan a ver las texturas y los detalles tenues. Otros colores interfieren con la visión, haciendo más difícil apreciar aspectos sutiles que son importantes para la seguridad y el rendimiento. Es como estar en una habitación llena de ruido que ahoga la música que estás intentando escuchar. Si usas auriculares con cancelación de ruido, un filtro bloquea el ruido ambiental para que oigas lo que quieres, sin distracciones. ¿Qué tal sería poder hacer lo mismo con la visión en la montaña?

La nieve ya no será la misma para tus ojos
La nueva tecnología PRIZM de Oakley aplica el mismo enfoque de los auriculares con cancelación de ruido. Atenúa los colores irrelevantes y permite concentrarse totalmente en los colores más importantes para la práctica deportiva. Así, no te distraerás con ese “ruido” de fondo formado por los colores que interfieren con la visión y ocultan latextura y el detalle. Con la tecnología PRIZM de Oakley en la montaña, verás con claridad, reaccionarás con más rapidez y te deslizarás con confianza.

Maximizar la visión en cada entorno
Se han diseñado tres opciones distintas de lentes con tecnología PRIZM en las gafas protectoras para nieve de Oakley:
• PRIZM™ Black Iridium® está pensada para el sol intenso de las condiciones de nieve reciente.
• PRIZM™ Jade Iridium® funciona en un amplio rango de luces, con los mejores resultados en una mezcla de sol y nubes.
• PRIZM™ Rose ayuda a ver mejor en la luz “plana” de cielos nublados y con nieve, donde la luz es por lo general escasa.

Una ISPO plagada de novedades Oakley, con las Flight Deck y su montura al aire como grandes protagonistas
La amplia gama de máscaras y lentes de nueva generación que ofrecen la mejor combinación de filtrado, balance de control y contraste de visión para maximizar el rendimiento en cualquier condición de luz tiene en las nuevas FLIGHT DECK el máximo exponente. Con un diseño de montura al aire para una visión periférica incomparable, las FLIGHT DECK son la gran novedad de Oakley en la ISPO 2014, entre la amplia gama de las célebres Signture Series fruto de la colaboración con los atletas de élite que forman la familia Oakley.

En Munich, Oakley presentará también la colección Pro Rider de ropa de esquí y snow para este 2014, la nueva colección de gafas para la próxima temporada, así como la nueva colección lifestyle ICON de invierno para hombre, una nueva línea de ropa casual, acorde a los nuevos tiempos y al hombre actual, urbanita dinámico y deportista.

Si quieres compartir...