• nieve
  • 24 de Ene, 2014

Atomic presenta importantes novedades en ISPO

Atomic presenta muchas novedades, tanto en material duro, esquís y botas, como en los complementos, con una nueva línea de ropa espectacular. Cinco de las joyas de la colección de Atomic de cara al próximo invierno serían éstas: Bota Hawx 2.0 120, esquís Redster Doubledeck 3.0, esquís Ultimate 78, esquís Bent Chetler y la máscara Savor, entre otras.

BOTA HAWX2.0 120

Hace varias temporadas que la Hawx 120 es un referente en el segmento de las botas all mountain, una posición de privilegio que reforzará aún más en el próximo invierno. La nueva Hawx2.0 se presenta del todo renovada, tanto en cosmética como en las prestaciones técnicas. Así, la Hawx2.0 120 se beneficiará la próxima temporada del sistema de
personalización más rápido y efectivo del sector: el Memory Fit, el cual en menos de 15 minutos permite la mejor personalización de las botas al pie del esquiador. Además, incorpora la tecnología Thinsulate, una fibra sintética en los botines para que el esquiador goce de una óptima temperatura en los pies a lo largo de toda la jornada de esquí. Y, por si esto no fuera suficiente, los esquiadores también podrán variar la angulación y flexión de la bota, personalizando aún más ésta al pie y estilo del esquiador.

REDSTER DOUBLEDECK3.0
Renovado de espátula a cola. La principal novedad que presenta este gran esquí, al margen de su cosmética del todo renovada, es el aporte de la nueva construcción ‘tappered’, mezclando construcción sándwith y cap, más elevado en la zona de la cola, para que el esquí sea más reactivo a la salida de la curva. A su vez, este esquí se beneficia del trabajo de otra de las grandes novedades de Atomic para esta temporada, la tecnología Ramptech, cuando el esquí flexa la parte posterior de la placa se eleva, consiguiendo que el esquiador mantenga una posición más centrada sobre los esquí y contribuyendo a unas mayores prestaciones.

ESQUÍ ULTIMATE 78
Hace ya unas temporadas que el esquí de montaña, de travesía, es una apuesta firme en Atomic. Para presentar el Ultimate 78, basta decir que lo ha desarrollado el propio Kilian Jornet. Es un esquí que sobresale por su ligereza, 950 gramos, y por lucir un patín de 78 mm, ganando en rigidez, prestaciones y seguridad a la hora de bajar. Además, presentamos mtambién las nuevas pieles de foca Rocker Skins. La diferencia esta en la parte frontal, zona del
all mountain rocker del esquí, donde se encuentra una superficie lisa sin piel, por lo que es un 10% más ligera y tiene más facilidad en el deslizamiento.

ESQUÍ BEN CHETLER
Los que quieran disfrutar de la nieve polvo tendrán en este esquí su mejor arma. Una de las referencias del catálogo de Atomic en las últimas temporadas, en 2014/2015 el Ben Chetler incorpora la nueva tecnología HRZN. Esta revolucionaria tecnología, permite más flotabilidad gracias al perfil 3D en la espatula y la cola. Una tecnología que también permite que el esquí sea mucho más manejable en las incursiones fuera pista.

MÁSCARA SAVOR
Atomic empezó a apostar fuerte por las máscaras la pasada temporada, y la próxima campaña no va a ser una excepción, y prueba de ello son las nuevas Savor. Pensadas para hombre y mujer, con diferentes tipos de lentes dependiento de las condiciones del tiempo. Incorporan la tecnologia life fit para adaptarse a todo tipo de rostros.

Si quieres compartir...