• nieve
  • 23 de Ene, 2014

Spyder presenta su nueva colección GT

La herencia de Spyder tiene sus raíces en la tecnología y la progresión –cada temporada aplicamos avances importantes en diseño de producto y acabados que mantienen nuestra condición de marca orientada al rendimiento deportivo. Nuestra nueva colección de productos Spyder GT para Hombre y Mujer, combina la superioridad tecnológica Spyder con un alto nivel estético y de acabados, hechos a medida para un estilo de vida activo.

Se trata de estilos clásicos que todo hombre y mujer debería incluir en su vestuario – a base de materiales novedosos y fiables, y detalles de reconocido prestigio para evocar las referencias de diseño que más nos gustan. Spyder siempre ha destacado en la montaña; la esencia de Spyder GT es un buen gusto progresivo para gente con un estilo de vida activo, ya sea de camino a la montaña, al circuito de carreras o a un entorno más urbano.

Para hombre, la Chaqueta Highside Insulator mezcla la categoría insulator con su combinación de materiales diseñados para misiones activas, con un diseño concebido a partir de referencias atemporales (Cuerpo – Nailon Downproof Plainweave Cire con Spylon+™ DWR; Aislante – 3M™ Thinsulate™ Aislante Platinum). La Chaqueta GT ofrece tejido Shell duradero en el exterior, pluma sintética acolchada y caliente, detalles sofisticados, y proporciones de prendas masculinas clásicas – perfecta para aventuras urbanas (Cuerpo –Oxford de Poliéster Elástico con Xt.L™, Laminado10k/10k y Spylon+™ DWR; Aislante: pluma sintética). La Chaqueta Venturi Down (y su equivalente en chaleco) garantizan una buena acogida por parte de los hombres que se mueven desde la ciudad a la montaña, con detalles simples aunque sofisticados que incluyen franela técnica con aspecto de lana, y una cremallera frontal con dientes gruesos (Cuerpo – Franela Técnica Downproof Peached Tech con Spylon+™ DWR; Aislante – Relleno de Plumas 600 Power Down).

Para mujeres, la Chaqueta Aimie Down pasa fácilmente del frío entorno urbano al frío paisaje de montaña, con un tejido exterior melange inspirado en la moda, agradable relleno de plumas, y detalles lujosos y sofisticados, como la capucha forrada con piel auténtica (Cuerpo – Poliéster Downproof Polyester Melange con Spylon+™ DWR; Aislante – Relleno de Plumas 700 Power Down. La Chaqueta Vivi Insulator ofrece a la mujer todo el calor que necesita, con un aspecto a la moda de inspiración motorista, dentro de la siempre popular categoría insulator (Cuerpo – Poliéster Downproof elástico en 2 direcciones con Xt.L™ 10k Laminado Clear y Spylon™; Aislante – Aislante 3M™ Thinsulate™ Flex). La Chaqueta GT combina un elegante tejido shell duradero, con aislante de plumas acolchado, detalles sofisticados, y un esbelto corte femenino, en lo que sólo puede describirse como la chaqueta perfecta para aventuras en la ciudad y en la estación de esquí (Cuerpo –Twill Elástico de Poliéster con Xt.L™ 5k/5k y Spylon+™ DWR; Aislante – Aislante de Plumas Sintéticas.

Si quieres compartir...