• nieve
  • 22 de Ene, 2014

Sinner presenta su nuevo Titan

SINNER es sinónimo de innovación, calidad, rendimiento y estilo. Nacida en 1996 como una empresa de gafas de sol deportivas, es en la actualidad una firma internacional con completas propuestas de DEPORTES y ESTILO DE VIDA, distribuída en 24 países de todo el mundo.

Los productos SINNER incorporan las tecnologías más innovadoras y las últimas tendencias de moda en una amplia colección que ofrece protección, funcionalidad y estética en un innovador equilibrio.

CASCO TITAN - “Charlotte” ProSeriesEdition

Casco TITAN “Charlotte Van Gils” Pro Series Edition es un casco diseñado por la Rider profesional de Snowboard Charlotte esponsorizada por SINNER. Ganadora de diversas pruebas de la Copa del Mundo de Snowboard y finalista en los X-Games del 2012 en Aspen.

Es un casco extremadamente ligero, compacto y cómodo. Construido en una sola pieza con tecnología “Inmould”, para absorber mejor los golpes. Con un tejido interior acolchado, ergonómico y hipoalergénico. La excelente ventilación interior, permite una fácil y rápida transpiración. Este modelo cuenta con orejeras extraíbles.

TITAN está dotado con el sistema de ajuste rápido de talla, para un acople perfecto y evitar cualquier tipo de movimiento o molestia en la cabeza.

Características técnicas:
- Construcción INMOULD.
- Tejido interno acolchado.
- Sistemas de ventilación integrados.
- Orejeras blandas extraíbles.
- Foam antialérgico.
- Sistema de sujeción para máscaras.
- Adaptador de talla rápido.
- Homologación europea CE EN1077.
- Máxima protección y confort.
- 8 colores disponibles.
- Tallas: S/56 M/58 L/60 XL/62.

Si quieres compartir...