• nieve
  • 22 de Ene, 2014

Megasport, nuevo distribuidor de Giro Snow

Giro, la prestigiosa marca de cascos y máscaras, ha llegado a un acuerdo con la empresa Megasport S.A. para formar una nueva alianza que potenciará la comercialización de los productos de invierno de la marca. Megasport, empresa distribuidora de importantes marcas como Rossignol, Dynastar, Spyder, Haglöfs y Peak Performance, entre otras, ha sido la elegida para distribuir los la línea de invierno de Giro en España y Andorra.

Megasport con casi 25 años de experiencia es actualmente una de las empresas líderes del sector. “Después de analizar el mercado español, vimos claramente que Megasport era la mejor opción para nosotros ya que cuenta con una serie de factores clave: know-how, amplia red de clientes y una importante penetración en el mercado.” dice Mattia Berardi, Manager de Giro. “También es importante la pasión que tiene Megasport por la nieve. Estamos convencidos de que está colaboración nos ayudará a reforzar nuestra presencia en el mercado español y andorrano y nos permitirá posicionarnos en poco tiempo en el mercado como una de las marcas más importantes de cascos y máscaras. Sin lugar a dudas, es el partner perfecto para nosotros”, concluye Mattia

Giro actualmente es líder de ventas en cascos de esquí en USA, Canadá, Suiza y Austria, entre otros importantes mercados.

Megasport estará presente en el stand de Giro en ISPO entre los días 26-29 para empezar a trabajar con la marca y presentar la colección del año que viene.

Si quieres compartir...