• nieve
  • 21 de Ene, 2014

La Mach1 130 de Tecnica, premiada en ISPO

Tecnica ha sido premiada con un premio ISPO 2014 por la excelencia en la ingeniería. La bota Mach 1 ha convencido al jurado internacional de expertos en producto. Con la Mach 1 130, Tecnica supera el listón de fit, eficiencia, confort y prestaciones. La misión ha sido la de desarrollar un fit perfecto en combinación con el preformado ergonómico de la carcasa, que puede ser adaptada al pie en tres pasos muy simples gracias al CAS (Cushion Adaptive Shape), si es necesario.

La Mach 1 CAS ofrece un fit perfecto desde que la sacas de la caja, es termo adaptable y puede incluso moldearse con el método tradicional. Cuando se requiera especial retención, unos parches debidamente situados (proporcionados con el Tecnica Fit Kit) pueden ser pegados para reducir el volumen en la zona deseada. La carcasa construida de forma anatómica permanece intacta y mantiene su estabilidad para favorecer prestaciones y sujeción a largo plazo.

PURO FREE MOUNTAIN
Otra de las grandes novedades que Tecnica ha presentado en ISPO es la nueva Cochise PRO 130. Se trata de una bota con una nueva carcasa anatómica, más ligera y que proporciona un mayor rendimiento. El rango de movimiento de la caña se ha ampliado a 23º, más resistente a los arañazos a la vez que fácil de trabajar, de estética limpia y diferenciadora, orientada al esquiador multidisciplinar experto, que busca una bota de gama alta que cubra todas sus exigencias en cualquier circunstancia. Ajuste, agilidad y ligereza en estado puro.

 

Si quieres compartir...   

Galería